Este 30 de abril, en México se celebra el Día del Niño, se festeja a los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa, y con una situación como la que vivimos actualmente a raíz del confinamiento por el coronavirus, este año el festejo será totalmente diferente. Esto no quiere decir que tenga que ser aburrido, te decimos más acá adelante.

Recientemente, Airbnb anunció el lanzamiento de las Experiencias en línea, que conectan a las personas con actividades diseñadas por anfitriones locales en cualquier parte del mundo. En este tenor, la creatividad para este Día del Niño no puede faltar, y esta ocasión te compartimos 5 experiencias que podrás vivir con os festejados desde esta plataforma online.

Postres con un chef de CDMX

¡Llegó la hora de convertirnos en Chef! En esta dulce experiencia, el Chef Raja los guiará para preparar 3 postres deliciosos y al puro estilo mexicano: “Carlota”, un popular postre de limón, una sopa de chocolate caliente muy especial y “Buñelos”. ¡Para chuparse los dedos! 

Día del niño chef cuarentena

Foto: ph

Te compartimos aquí la experiencia

Los secretos de la magia

Podrás emprender un viaje épico de 90 minutos a través de un mundo mágico. Podrás unirte dese México hasta el Reino Unido, en el Aula de Zoom Secretos de Magia, donde podrás participar en un espectáculo de magia alucinante con objetos cotidianos como tarjetas, monedas y hasta ¡un rollo de papel higiénico!

Mago día del niño contingencia cuarentena

Foto: ph

Te compartimos aquí la experiencia

Dibujo creativo con un ilustrador

En esta experiencia, tu anfitrión te enseñará a dibujar una postal única. Podrás desarrollar toda esa creatividad que llevas dentro con algunas técnicas que el anfitrión compartirá contigo. ¿Crees que no puede salir a punta de papel y  lápiz? ¡Compruébalo!  Solo necesitas papel, lápiz, colores y sacapuntas.

Colores de diseñador airbnb

Foto: ph

Te compartimos aquí la experiencia

Descubre un mundo de pingüinos

En el transcurso de este educativo y divertido taller de charlas y manualidades, descubrirán hechos poco conocidos y sorprendentes ideas sobre el estilo de vida único del pingüino africano a través de fotos, gráficos y videos. Aprenderán a distinguir un pingüino macho de una hembra y cómo determinar su edad.

Pinguino día del niño airbnb

Foto: ph

Te compartimos aquí la experiencia

También te puede interesar: Tres divertidos recorridos virtuales para realizar este Día del Niño

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...