Atendiendo a las últimas tendencias en temas de belleza y fragancias, en esta entrega de nuestra serie “Objetos de deseo” presentamos los imperdibles de la temporada que atienden a la personalidad de cada mujer. 

Tener una piel hidratada y con una fragancia como aliada, es una de las preocupaciones del día a día a las que se enfrenta más de una mujer. Es por ello, que en Forbes Life presentamos varios artículos que conforman un regalo sutil e idóneo.

  • Emozione. Esta fragancia de Salvatore Ferragamo está inspirada en una mujer que no sólo brilla por su éxito, sino que, por su armonía, autoestima y elegancia desea disfrutar de experiencias genuinas. Este perfume mezcla delicados buqués florales, texturas amaderadas y toques de notas de chipre, que le otorgan una actitud sensual y glamorosa a la mujer que lo porta. A través del jugo de bergamotas con notas de iris y melocotón se logró su tono luminoso. Envasado en un frasco que recrea el lujo, presenta, además, en la parte superior, un acabado dorado y remachado con un detalle en cuero color crema que contrasta con el logo negro de Emozione. Sin descuidar la elegancia, una de las características fundamentales de la marca, ésta cuenta con una cadena dorada con el doble Gancino, emblema representativo de Ferragamo.

 ferragamo.com

@Ferragamo

emoz2
  • La Panthère. Pensado para la mujer libre y apasionada, esta Eau de Parfum Légère de Cartier desprende un aroma floral originado del encuentro de una delicada gardenia con notas del almizcle, chipre y flor de Tiaré. De carácter solar, al interior del frasco de este perfume se dibuja una pantera, majestuosa y enigmática, símbolo de esta casa francesa. Fue creado según Mathilde Laurent, perfumista de la Maison porque “toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón». Un elegante y femenino presente para mamá.

 cartier.mx

@Cartier

Cartier
  • The Essentials Collection. Rose Lip Conditioner y Rose Hand & Body Cream son dos básicos de esta nueva línea de Aerin que no se deben dejar fuera del bolso de mamá antes de salir de casa. El primero de estos permite que, a través de los acondicionadores intensivos que contiene, ayuden a nutrir y reparar los labios resecos (durante todo el día). Además, crea un estratégico color nude para cualquier tono de piel, con lo que se permitirá lograr una base perfecto para cualquier lipstick. Por su parte, la Rose Hand & Body Cream tiene una  consistencia sedosa y ligera que cubre la piel de un delicado aroma a rosas.

aerin.com

@AERIN

AERIN HAND & BODY CREAM HI RES
  • Miss Dior. Se trata de una esencia creada para una mujer joven y elegante. Romántico por naturaleza, Miss Dior refleja un aroma espontáneo y alegre. Desarrollado a partir de la frescura de las notas florales que emanan algunos cítricos en primavera, la intensidad del pachulí y elegancia del almizcle, crean las notas que se recuerdan con más fuerza.

dior.com

@Dior

image(1)
  • Dolce. Un frasco de vidrio grueso con líneas suavemente curvadas, de diseño elegante y muy contemporáneo, aloja en su interior una delicada fragancia. Con olor dulce de hojas de neroli y de flores de la papaya, se evocan mil y una imágenes a través de una explosión de colores brillantes. Una combinación única que integra notas de almizcle y acentos de cashmerán, que se mezcla a la perfección con el amaryllis blanco, una flor proveniente de Sudáfrica, y que es empleada por vez primera en una esencia. Un equilibrio entre artesanía y el toque personal de esta firma, convierte a esta fragancia en una composición atemporal para mamá.

dolcegabbana.com

@dolcegabbana

image(2)

 

Siguientes artículos

Deseos parte III: 5 experiencias exclusivas para una ocasión especial
Por

Lugares paradisíacos, tratamientos revitalizantes en lujosos spas y un menú original llenan de indulgencia la tercera pa...