Con incrustaciones de diamantes, piezas diseñadas en oro blanco y sofisticados diseños, estas son algunas de las joyas que deslumbrarán a mamá este 10 de mayo.

¿Qué podría ser más apropiado para regalarle a mamá que una joya? En Forbes Life hemos seleccionado como parte de nuestra serie, “Objetos de deseo”, algunas de las brillantes piezas que podrían convertirse en un fascinante detalle.

  • Bohème Jewellery Collection. Una opción de elegantes regalos para celebrar se encuentra en la nueva línea de Montblanc, la cual integra joyería vanguardista que hace una oda a la belleza femenina. Con estilo bohème contemporáneo, en esta colección las joyas comparten los mismos códigos de diseño que los motivos de los relojes y de los instrumentos de escritura, ideales para aquellas mujeres que deseen expresar su feminidad a través collares, anillos y pulseras hechas a mano en materiales como la plata, laca, oro y diamantes.

montblanc.com

@montblanc_world

Boheme_Red_Gold_Collection_Mood2
  • Amulette. Una creación joyera de gran carga emocional está representada en esta colección de Cartier. Desde tiempos inmemoriales las piedras cristalizan las virtudes que atribuye el hombre como  saber escuchar, pedir un deseo o un resguardar mensaje secreto… esto es lo que representan las piedras que se emplearon para Amulette pues son elecciones naturales como ópalo, malaquita, cornalina nácar u ónix. Éstas están rodeadas de oro y poseen un deseo listo para liberarse.

cartier.mx

@Cartier

36072

 

 

  • Pulsera DX y EX. Si quieres dar un regalo exclusivo, innovador y artesanal busca en la colección de edición limitada de TANE, en colaboración con el artista plástico holandés Jan Hendrix. Con estas piezas la casa joyera brinda un homenaje a la “exaltación de la naturaleza y sus formas, valiéndose del brillo de la plata”. Además fue la primera vez que se ha añadido color a las piezas, colorando la plata a través de la nanocerámica. Esta firma mexicana de artículos de lujo cuenta con más de 70 años de experiencia y tradición, en el diseño y elaboración de sofisticadas piezas de plata, así como un extenso catálogo de únicas creaciones que han sido reconocidas a nivel internacional.

tane.com.mx

@tane_mx

712b4407a15cad9f98fdad36f7bb5eb7 (1)

 

  • Anillos King & Queen. Inspirados en el simbolismo que hay detrás de la realeza, el equipo de H. Stern, una marca de alta joyería brasileña, ha desarrollado una edición contemporánea y a su vez minimalista del juego de naipes y lo ha representado a través del elegante y discreto estilo que caracteriza a la joyería nacida en los años 50. Estas sortijas fueron elaboradas en Oro Noble (una aleación exclusiva de esta casa y de la que se obtiene un tono champagne) con incrustaciones de diamantes Cognac, los cuales otorgan un brillo fascinante a cada pieza. Una exquisita elección para adornar a una reina.

hstern.net

@hsternoficial

A1B 202413 e 202412 A1B 202414 A1B 202415 - 04 bco 01

 

  • Dije corazón. Enmarcado por seis puntos de brillantes diamantes y 105 puntos de topacio azul, este dije de oro blanco se puede encontrar en Joyerías Bizzarro. En el Día de la Madre, no hay mejor manera de expresar el amor con un regalo pensado para las mujeres más especiales. Esta casa joyera mexicana, que nació en 1979, busca estar presente en esos momentos inolvidables mediante piezas clave, como lo es este dije con forma de corazón, que seguramente provocará una gran sonrisa.

joyeriasbizzarro.com

@JoyeriaBizzarro

222

 

 

Siguientes artículos

Una joya de Chopard a la velocidad de un Mercedes de 1939
Por

Un recorrido de autos clásicos, de los años 20 y 30, por Campeche, Quintana Roo y Yucatán conforma el Rally Maya México,...