La semana más fashion llegó a Nueva York y con ella las mejores tendencias para primavera/verano 2018. Te decimos cuales fueron nuestros favoritos…

Miércoles 6    Tom Ford 

Tom Ford abre el New York Fashion Week presentando una autentica colección pensada para la venta real, donde predominaba el estilo deportivo con un toque de glamour. Entre las prendas que desfilaron se encontraron más pantalones y shorts, que vestidos largos. Tom Ford decidió reunir en este desfile a las top models del momento, como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Prenda Must: Hombreras

Jueves 7    Desigual

Una temporada más, la firma española Desigual roba las miradas de todos con su singular desfile a modo de performance, donde las modelos sorprendieron con una danza contemporánea. La propuesta de la marca es la diversidad cultural, el estilo chic urbano y la originalidad. Totalmente inspirados en los continentes asiáticos y africanos.

Prenda Must: kimonos

Viernes 8     Tory Burch 

PUBLICIDAD

El desfile de Tory Burch se llevó a cabo en los jardines del museo del diseño Cooper Hewitt-Smithsonian en Manhattan, el lugar perfecto para presentar la colección primavera/verano 2018 por la frescura que implicaron las prendas. Gran diseño en cada una de la prendas que la creativa propone en esta edición. Estampados cálidos y elegantes, cortes fluidos, detalles florales y mucha geometría.

Prenda Must: Pantalones con formas geométricas.

Sábado 9    Tibi

Sin duda la nueva colección SS18 de la firma Tibi fue una de las favoritas. Minimalista en todo su esplendor, pero eso no quiere decir que sea aburrida, pues en esta colección cada uno de los diseños presenta un toque fashion-chic que mantiene a la firma a la vanguardia y la coloca dentro de top 5 en el guardarropa de los fashion icons.

Prenda Must: Cinturones y corsets de plastico.

Domingo 10     Victoria Beckham 

Una vez más, la afamada diseñadora Victoria Beckham supera las expectativas de todos. En esta temporada propone looks elegantes y sofisticados para cualquier ocasión, su característica sastrería es elegante y con cortes tradicionales. La diseñadora utilizó casi toda la paleta cromática en tonos pastel, sin dejar de lado al blanco y el negro, colores esenciales. Y por su puesto en colaboración y a cargo del maquillaje de las modelos estuvo la firma de alta gama Estée Lauder.

Prenda Must: Zapatos con glitter

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El mejor Sommelier de México en 2017 es…
Por

El pasado 11 de septiembre dio inicio el Concurso Nacional de Sommeliers 2017 en donde, a través de varias pruebas y fil...