Viajar es un proceso en donde conocemos diferentes culturas y tradiciones. Pero para los amantes del deporte también es un pretexto para descubrir nuevas y exóticas locaciones en donde practicarlo. Presentamos los destinos deportivos más lujosos.

Buceo

Cayo Espanto, Belice.

Un resort en una isla privada que ofrece clases de buceo en el segundo arrecife más grande del mundo. El hotel organizará un transporte seguro y proveerá maestros especializados en buceo. Es un lugar ideal ya que hay varias especies de peces que incluyen los meros gigantes, además de diferentes tiburones como los nodriza y los punta negra.

buceo-cayo-espanto-belice

Golf

Reserva Conchal en Santa Cruz, Costa Rica.

El resort es privilegiado, ya que se encuentra entre los bosques tropicales y el Océano Pacífico. El club de Golf que ofrece una experiencia de clase mundial, diseñada por el legendario Robert Trent Jones II. Todos los hoyos son desafiantes, acompañados por impresionantes vistas. El lugar tiene lagos estratégicamente ubicados y barrancos que acentúan la complejidad.

golf-reserva-conchal-en-santa-cruz-costa-rica

Surf y Yoga

Hotel Sansara, Panamá.

El hotel boutique está inspirado en los deportes, por lo que es posible tomar clases de yoga personalizadas y en grupo a todas horas o ser partícipe en clases de surf para cada nivel. Es buena idea escaparse durante un fin de semana y aprender intensivamente estos deportes durante tres días. Panamá es un lugar ideal para surfear, ya que tiene olas de hasta siete metros y las playas son vírgenes, blancas y suaves.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenis

One&Only Los Cabos, México.

El oasis ubicado en el mar de Cortés cuenta con cinco canchas de tenis de distintas super cies. Ofrece las mejores máquinas tecnológicas que lanzan las pelotas a diferentes velocidades, alturas y direcciones, lo que le permite practicar y mejorar su juego. Además cuenta con clases privadas.

tennis

Equitación

Rancho Chilamate, Nicaragua

El lugar favorito de los fanáticos de la equitación tiene cuatro habitaciones en donde se ofrece una atención personalizada, comida hogareña y desa antes paseos en caballo. Entre éstos se encuentran visitas a la playa, a las comunidades locales, a campos abiertos y cruzar distintos ríos para apreciar la vida silvestre.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-8-23-16-p-m

Golf

Santa María Golf & Resort, Panamá

El campo diseñado por Nicklaus Design cuenta con 18 hoyos que pasan por las áreas residenciales, parques y lagos. La membresía está restringida únicamente a 550 miembros, para mantener la exclusividad, quienes disfrutan de deliciosos restaurantes y un hotel de cinco estrellas.

Golf Ball near hole

Vela

Puntarenas Costa Rica

En el puerto más famoso de este país la experiencia de surcar el océano Pacífico central es impagable ya que se cruzan paisajes, ensenadas y preciosos tesoros naturales. Es posible aprender en cursos extremos de dos días o bien rentar un velero privado para los expertos.

vela_0

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Herencia mexicana a la muñeca
Por

Ernst Benz y Peyrelongue Chronos se unen en una nueva edición limitada del reloj Hertitage of Mexico ChronoScope, con la...