El corte de agua en la Ciudad de México ya afecta a millones de personas. La ocasión luce apropiada para escaparte a destinos donde podrás pasar un fin de semana alejado de la contingencia y olvidarte, mientras pasa, de la falta de agua en la capital del país.

Ante esto, las opciones son muchas y destacan destinos que son preferidos por los habitantes de la Ciudad de México porque acudir a ellos no representa una demora en tiempo considerable, además de que podrás realizar diferentes actividades para tener un fin de semana lleno de emociones.

A continuación te proponemos visitar algunos destinos en donde, te aseguramos, habrá agua suficiente para disfrutar del fin de semana.

La Marquesa

PUBLICIDAD

Respirar aire fresco dentro del Parque Nacional Miguel Hidalgo, mejor conocido como “La Marquesa”, es una de las opciones que tienes más cerca de la Ciudad, a tan sólo 34 kilómetros de distancia. Ubicado en el municipio de Ocoyoacac, este destino es indicado para quienes busquen despejarse y realizar actividades al aire libre, desde pescar una trucha hasta tomar un paseo en lancha en el lago, paseo a caballo y muchas más actividades.

Grutas de Tolantongo

Este destino es el lugar perfecto ante la falta de agua por que podrás sumergirte en cualquiera de sus pozos de agua termales. Ubicado en Hidalgo, este atractivo es indicado para la familia, pues podrá darte unos cuantos chapuzones y tener la oportunidad de despejarte en un fin de semana lejos de la ciudad.

Cascada velo de novia

Ubicado en Valle de Bravo, en el Parque Ecológico Velo de Novia, esta cascada de 35 metros de caída es otra opción para disfrutar en familia. Las amenidades con las que cuenta harán tu visita más grata y tendrás la oportunidad de descubrir la zona de Valle de Bravo.

Prismas basálticos

View this post on Instagram

One of many future adventures

A post shared by Jeans (@indielicona) on

Ubicado a sólo 30 minutos de Pachuca, este destino natural es un atractivo visual imponente, pues podrás admirar las estructuras de roca bañadas por una corriente de agua. Además de este espectáculo también podrás realizar otras actividades dentro del complejo, desde senderísmo hasta paseo por lancha y actividades acuáticas en las albercas.

Ixtapa de la Sal

Uno de los destinos con las mejores aguas termales es sin duda Ixtapan de la Sal, el cual está ubicado a sólo un par de horas de la Ciudad de México. Aquí podrás encontrar diferentes espacios con esta amenidad al aire libre o descansar en alguno de sus hoteles, tomar algún tratamiento de spa relacionado con hidroterapia o revitalizarte con mascarillas de lodo natural.

Te puede interesar: 10 Pueblos Mágicos que tal vez no conocías, ¿cuál de ellos será tu próximo destino?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hoteles
Top 5: hoteles boutique cercanos a la Ciudad de México
Por

Además de sus lujosas instalaciones también podrás explorar los destinos donde se encuentran ubicados.