X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos
X
BREAKING
Tiroteo en Francia deja un muerto y varios heridos

Cuando se trata de viajar y conocer nuevos destinos turísticos no importa la época del año ni la temporada, por lo cual ya podemos empezar a prepararnos para el viaje que marcará nuestro próximo año. Si lo que buscas es un destino peculiar alejado de la preferencia de miles de turistas toma nota, por que esta selección podría modificar tu manera de viajar.

Lonely Planet, editorial de guías de viajes en el mundo, realizó una investigación para conocer los nuevos destinos ideales para visitar en 2019, esto con la finalidad de que los viajeros conozcan lugares pocos explorados pero que mantienen la diversión, los paisajes espectaculares, el contacto con la naturaleza y playas increíbles, entre otros atributos.

Para llegar a la conclusión de los 10 destinos a visitar en 2019, Lonely Planet, recopiló la información de editores, investigadores, locales e influencers de viajes, así que estaremos seguros que sus consejos serán los más acertados al incluir destinos turísticos únicos e interesantes. Algo nos dice que se te dificultará elegir sólo uno… pero qué importa, el 2019 puede ser un año de muchos viajes alrededor del mundo.

destinos turísticos 2019

Belice fue uno de los países que se colaron de America del Norte en esta lista.

Los 10 destinos seleccionados para visitar el próximo año son:

PUBLICIDAD
  1. Siri Lanka.
  2. Alemania.
  3. Zimbabue.
  4. Panamá.
  5. Kirguistán.
  6. Jordania.
  7. Indonesia.
  8. Bielorrusia.
  9. Santo Tomé y Príncipe.
  10. Belice.

Te puede interesar: ¿Vacaciones a la vista? Esto cuesta hospedarse en los hoteles más lujosos de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Quintessentially
Quintessentially renueva su servicio de Lifestyle Management
Por

Además de poner a tu disposición un concierge dispuesto a cumplir todos tus deseos, este servicio añade factores sorpres...