Este 10 de mayo, Día de las Madres, es la ocasión perfecta para demostrar que tu afecto no tiene precio. No lo pienses mucho y atrévete a consentir a la mujer más importante de tu vida con uno -o varios- de estos regalos.

Dior Addict Stellar Shine

Regalos ideales para el Día de las Madres 10 de mayo

Dior Addict Stellar Shine es la nueva apuesta de la maison. Su fórmula inédita está resguardada por un estuche vestido con las letras Dior iluminadas en rosa. El brillo que irradia es extraordinario porque posee micro nácares que, tono sobre tono, reenvían la luz de forma multidimensional. Además, su duración de 8 horas le permite brillar mucho más de lo esperado. Después de usarlo, los labios estarán 38% más hidratados. Así será todos los días hasta recobrar la suavidad y elasticidad ideal. Sin duda, un must este 10 de mayo.

Good Girl Dot Drama

La exitosa historia aromática Good Girl de Carolina Herrera Nueva York exalta el poder femenino. Sus argumentos: notas florales orientales lideradas por el jazmín. Además de enigmáticos matices olfativos de haba Tonka, almendra y cacao. El eau de parfum creado por Louise Turner está enfundado con el emblemático gráfico polka dots en una edición de colección. Es una versión única en diseño que contó con la colaboración de la modelo Karlie Kloss. Y por supuesto, un regalo ideal el Día de las Madres.

Mademoiselle Longchamp

Esta ocasión Mademoiselle Longchamp adquiere un giro inesperado. Su juego de texturas y colores de temporada resaltan las formas que posee un bolso clásico de inspiración francesa. La marroquinería es absolutamente sólida y combina con una mujer independiente, lista para recorrer el mundo sin ataduras. Siempre libre e impregnada del savoir-faire de Longchamp, sobre todo el 10 de mayo.

Magical Setting

Chopard Magical Setting

La colección representa la evolución de ‘Happy Diamonds’ y busca reflejar la feminidad contemporánea.

Magical Setting es una colección de joyas clásicas que rinde homenaje a la libertad y al empoderamiento de la feminidad. Incluye piezas engastadas solo con diamantes, o bien, con la combinación de diamantes y zafiros azules de Sri Lanka, rubíes de Mozambique o esmeraldas de Colombia. Cada racimo se agrupa en forma exquisita en torno a una piedra central.

Run Away Elaphe Edition

Run Away Elaphe Edition, la cara más exótica de Fendi

Foto: Fendi

Realzado por una esfera curva, el Run Away Elaphe Edition hace derroche de personalidad. El estilizado planteamiento gráfico de la esfera destaca el logotipo ‘F is Fendi’, con la F invertida sobre el cristal de zafiro. Cada pieza cuenta con un patrón de escamas único que viste con el toque exótico que sólo provee la fina marroquinería de la firma italiana.

¡Feliz 10 de mayo!

Te puede interesar: Oro, el nuevo objeto del deseo de Prada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El tráiler del segundo capítulo de ‘It’ apuesta por el suspenso
Por

Los niños del llamado Club de Perdedores de 'It' han crecido y tendrán que lidiar de nuevo con el payaso 'Pennywise'.