El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, si tienes pensado darle algún regalo a papá, la tecnología siempre es un recurso muy atractivo, por la gran variedad de productos que ofrece tanto para facilitarle la vida personal y profesional a cualquier hombre, como para impulsarlo a seguir desarrollando sus hobbies.

Por esta razón aquí te dejamos está guía de gadgets que fueron presentados recientemente, los cuales ya están a la venta a través de distintas tiendas físicas y en línea. Sin duda le sacarán más de una sonrisa a tu progenitor este Día del Padre.

Asus ZenBook Pro Duo

Día del Padre laptop Asus

Foto: cortesía Asus

Esta laptop es una de las mejores opciones si tienes un papá creador de contenido o creativo, pues presenta el nuevo  Screen Pad,  que es una pantalla táctil secundaria de ancho completo para expandir las capacidades interactivas y facilita la multitarea. Además cuenta con una pantalla 4K UHD OLED HDR y un panel táctil de doble función.

Suunto 7

Día del Padre reloj Suunto

Foto: cortesía Suunto

Este es un reloj inteligente premium, el cual combina la experiencia deportiva de Suunto con las prácticas funciones  inteligentes de Wear OS by Google. Con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 este nuevo reloj incorpora las funciones deportivas de GPS para cualquier aventura y ofrece un enfoque hacia la tecnología portátil.

iPhone SE

Foto: Apple

El más reciente lanzamiento de Apple es este iPhone SE de 4.7 pulgadas y Touch ID para los papás que no les gustan los smartphones grandes. Está disponible en colores negro, blanco y (PRODUCT) RED con acabado de vidrio en la parte posterior.  Cuenta con una cámara trasera de 12 megapixeles, la cual es capaz de grabar video 4K.

También te puede interesar: Día del Padre: regálale un accesorio de acuerdo a su personalidad

Montblanc MB 01

Foto: Montblanc

Estos auriculares agregan una nueva dimensión a los viajes en este Día del Padre, con una combinación de alta gama y materiales finos y artesanales. Este modelo MB 01 está fabricado en aluminio, ofrece una batería de 20 horas de duración y cancelación activa de ruido y están equipados con Bluetooh 5.0 y un sensor de proximidad para asegurar una conexión estable.

Canon EOS M50

Día del Padre cámara Canon

Foto: cortesía Canon

Esta cámara de Canon fue desarrollada principalmente para video y vlogs. Ofrece hasta 143 puntos de enfoque automático  con Dual Pixel AF, que cuenta con seguimiento de rostros y objetos. Es ideal para grabar con poca luz, cuando graba en 4K. Una de las mayores ventajas de la M50 es la pantalla Vari-Angle, totalmente articulada, la cual se puede voltear rápidamente para que papá se grabarse a sí mismo este Día del Padre.

¿Cuál de estos gadgets  ya se pusieron en tu mente como opciones de regalo para esta fecha conmemorativa?

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Etiquetado-alimentos
Gobierno federal aplaza hasta diciembre el nuevo etiquetado en productos
Por

El gobierno federal aplazó del 1 de octubre hasta el mes de diciembre la aplicación del nuevo etiquetado en alimentos y...