Este Día del Padre, sin lugar a dudas, será muy especial. Distinto a lo que estábamos acostumbrados debido a la contingencia sanitaria, pero no por eso menos importante. Y, por sorprendente que parezca, más que nunca las personas quieren celebrar en casa todas la fecha importantes.

El hecho de no poder realizar una reunión en grande, ni organizar una salida al aire libre, no tiene porqué implicar un problema o una decepción. De hecho Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual, detectó que la nueva realidad impulsó considerablemente las búsquedas desde marzo, siendo abril y mayo, los meses en los que se dispararon un 1484%.

Lo llamativo y diferente esta vez es que surgieron búsquedas nuevas, entre ellas “Día del Padre en casa” y “Día del Padre en cuarentena”, lo que refleja que los usuarios de la plataforma se adaptan a las circunstancias y buscan inspiración para celebrar con propuestas originales.

“Regalos para el Día del Padre” continúa siendo la frase más habitual para ubicar nuevas ideas, lo que quiere decir que pese a la situación, los usuarios mantienen el entusiasmo por crear con sus propias manos detalles memorables para papá. De hecho, entre abril y mayo de este año, las búsquedas en este sentido incrementaron un 1169%.

Al estar en casa y en familia nada mejor que propuestas lúdicas para divertirse y pasar un día diferente. Para ello, Pinterest comparte a través de Forbes Life las ideas más populares de la plataforma para celebrar a papá.

1. Juego de memoria DYI con fotos familiares

Las fotos siempre son un gran regalo porque en ellas se plasman momentos entrañables. Ahora imagina que esos instantes se marcarán todavía más en la memoria de papá con este juego fuera de serie.

 

2. Organizadores para la oficina en casa

Hay mucho padres de familia que continúan en la modalidad de home office, y qué mejor manera de mostrarles cariño que con un detalle que sea de utilidad para mantener organizada su área de trabajo.

3. Mesa de relax para un baño en tina

No hay nada más relajante que tomar un baño en tina y contar con las comodidades necesarias para leer un libro y tomar una copa de vino. Puedes armar el kit con estos elementos y un toque especial.

4. Caja sorpresa con comestibles

Puedes armar un desayuno con su café embotellado favorito y unas deliciosas galletas, o diferentes quesos, frutos secos, pan, fruta y el destilado de su preferencia. La clave está en añadir un elemento único como una slider card, fotos o una play list con canciones de gran significado para él.

5. Tarjeta rasca gana para el Día del Padre

Las posibilidades para diseñar este regalo son numerosas. Además que seguro será emocionante para papá ir descubriendo las sorpresas que incluiste en este pequeño pero auténtico detalle.

Entonces, ¿Qué sorpresas prepararás para este Día del Padre?

También te puede interesar: Estudio de arte en casa: un espacio para la creatividad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
TikTok dejará de operar en Hong Kong por inicio de nueva ley de seguridad
Por

La popular aplicación de videos cortos china anunció que próximamente dejará de operar en Hong Kong tras la entrada en v...