El Día del Padre está cerca y los regalos no pueden esperar. Esta ocasión te presentamos cinco fragancias que Antera nos comparte, entre las que se destacan cautivadores aromas a madera, acordes acuáticos y especias que brindarán una sensación de limpieza y seducción.

Cada una de estas fragancias resultan ideales tanto para el día como para la noche. ¿Cuál eliges?

1. L’ Homme Rochas

Día del Padre perfumes Rochas

Foto: cortesía Antera

Esta fragancia es un reflejo de la elegancia parisina: moderna y con un estilo atemporal. L’Homme Rochas pertenece a la familia olfativa Oriental-Fougère que combina notas cítricas frescas con tonos aromáticos cálidos. Ofrece acordes de naranja amarga, piña, cardamomo y especias orientales, notas de albahaca, geranio y bayas de enebro complementadas por una base de musgo y tonka.

2. Montblanc Explorer

Foto: cortesía Antera

Es una invitación a un viaje fantástico y una llamada irresistible a la aventura. Montblanc Explorer es un Eau de Parfum amaderado aromático cuero que revela bergamota italiana con tonos verdes, contrastada por un potente Vetiver de Haití y un Sulawesi Patchouli exclusivo.

3. Moustache de Rochas

Día del Padre perfumes Rochas

Foto: cortesía Antera

Seductor y moderno, Moustache nos lleva a un universo urbano contemporáneo en el que cada detalle cuenta, por eso es ideal para celebrar el Día del Padre. Su adictiva estela amaderada oriental se abre paso con una combinación de mandarina y bayas rosas. En el corazón, un dúo de rosa y madera de cedro revela la fuerza de carácter de la fragancia que en el fondo entrega notas de pachulí y benjuí.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

4. Coach Platinum

Foto: cortesía Antera

Esta fragancia destacará y dará a conocer la personalidad de papá. Su toque oriental podría hacerla parecer una propuesta demasiado suave, sin embargo, sus ingredientes y la complejidad con la que se mezclan, la hacen perfecta para una ocasión especial como el Día del Padre. En ella encontrarás aromas florales como el geranio y la salvia, además de notas de vainilla, cuero y sándalo.

5. Azzaro chrome Extreme

Día del Padre fragancias

Foto: cortesía Antera

Esta icónica fragancia representa el legado familiar y sigue transmitiéndose de generación en generación en su forma original, Azzaro Chrome, pero también en diferentes interpretaciones que la firma ha propuesto a lo largo de los años. La mandarina verde, la baya de enebro y el limón son materias primas obtenidas en el marco de un programa de desarrollo responsable de la casa de perfumes Givaudan.

¿Cuál de estas cinco opciones será la ganadora para papá? 

También te puede interesar: Los perfumes para hombre más deseados por los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

periodista
Asesinan en Guerrero a periodista Pablo Morrugares
Por

El asesinato del periodista Pablo Morrugares se reportó la noche del sábado, luego de haber recibido amenazas, reportó u...