Este 21 de junio se celebra el Día del Padre para rendirle homenaje a ese hombre que sin importar si es abuelo o papá primerizo está haciendo su mejor esfuerzo para llenar ese papel que le tocó jugar en la vida. Así que llegó el momento de agradecerle con un pequeño detalle que lo pueda sorprender.

Si crees que regalarle algo a un hombre, y en el Día de Padre,  es complicado, aquí te dejamos tres opciones que nos comparte Cloe, la marca mexicana de accesorios, la cual primero nos advierte debemos reconocer la personalidad de papá para darle el más adecuado a su estilo de vida.

Papá Deportista

Prácticamente no existe un papá que no ame los deportes. Por ello podrías entrenar con él o darle un afiche de su deporte o equipo favorito. Si nada de esto te funciona podrías elegir darle una atuendo ad-hoc para el deporte que practique o alguna buffle bag que pueda utilizar cuando vaya al gimnasio.

Día del Padre Buffle Bag

Foto: cortesía Cloe

Papá Ejecutivo

Cuando la pandemia lo permita será momento de volver a la oficina. Por esta razón puedes adelantarte en el Día del Padre y regalarle un accesorio práctico para que lleve sus documentos y su laptop con seguridad y sin perder el estilo ejecutivo que tanto le gusta.

Día del Padre

Foto: cortesía Cloe

También te puede interesar:Tommy Hilfiger presentó dos nuevas propuestas veraniegas

Papá Relajado

Si te tocó la suerte de tener un padre del tipo cool y relajado que prefiere la comodidad sin dejar atrás el diseño, una backpack podría ser una muy buena opción para esta fecha conmemorativa. Así él podrá retomar su día a día con un accesorio que permita darle a su atuendo un estilo casual para ir adonde quiera.

Día del Padre bag pack

Foto: Cloe

Estas tres opciones pueden, sin duda, sacarte de cualquier apuro este Día del Padre, aunque será tu labor definir su tipo de personalidad para poder atinarle al regalo perfecto para él.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

nike Betrue
Nike celebra el mes del Orgullo con su colección Betrue 2020
Por

Calzado y ropa se impregnan de los colores de la bandera LGBTQ+ en la colección que busca igualdad para todos los atleta...