El Día del Padre está cerca y qué mejor manera de celebrarlo que en familia, disfrutando del nuevo contenido que llega a Netflix este fin de semana. La compañía de streaming ha estrenado una cantidad importante de contenido, entre películas, documentales y series; de las cuales hemos seleccionado algunas para que puedas disfrutar en compañía de papá.

Este contenido es distinto entre si, así como lo son los papás, por lo que te aseguramos que alguno de estos estrenos recién llegados a la plataforma se convertirán en la excusa perfecta para disfrutar en familia.

Acción, drama, suspenso, realities, y por qué no, historias de amor, son las producciones que destacamos a continuación. Consiente a los papás del hogar, selecciona una o varias de ellas y deja que la diversión siga por horas par celebrar el Día del Padre en compañía de Netflix.

También puedes leer: Creador de ‘Dark’ sorprende a seguidores con trailer especial

La red avispa

Netflix estrenos papá

El gran reparto de esta cinta llama la atención a primera vista. La intervención de figuras como Penélope Cruz, Gael García, Edgar Ramírez, Ana de Armas, entre otros, harán de esta película un duelo de actuaciones. ‘La red avispa’ sigue a un grupo de espías cubanos que se infiltran entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla. Esta película estuvo contemplada por el Festival de Venecia antes de su llegada a Netflix. Por cierto, está basada en una historia real.

Bala perdida

Netflix estrenos Día del Padre papá

La adrenalina, la acción y velocidad se hacen presentes con esta nueva cinta original de Netflix. ‘Bala perdida’ narra la historia de un acusado de homicidio, un genio en la mecánica con antecedentes criminales que debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala. Si los papás de tu familia gozaron con ‘Rápidos y furiosos’, esta cinta será totalmente para ellos.

The sinner – Temporada 3

Netflix estrenos Día del Padre papá

‘The sinner’ es una serie que llegó al catálogo de Netflix hace unos años y no puede pasar desapercibida. La serie que ha cautivado con sus dos temporadas por abordar crímenes misteriosos, se hace presente con la llegada de su tercera entrega, donde el detective Harry Ambrose regresa para esclarecer un nuevo crimen. Descubre qué secretos perturbadores se esconden en esta trama.

Tren a mi destino

Netflix estrenos Día del Padre papá

Para los padres románticos y de buen corazón también hay un estreno que los tendrá atentos a su dispositivo. Se trata de la cinta ‘Tren a mi destino’, una nueva película original de Netflix desde Turquía, la cual cuenta la historia de dos desconocidos que coinciden en un tren rumbo a Esmirna. Ambos crean un vínculo especial a partir de sus pasados románticos, tormentosos y sorpresivamente entrelazados.

El piso es lava

Netflix estrenos

Si los papás del hogar solo quieren entretenerse sin ninguna complicación, ‘El piso es lava’ será la opción. En este reality show de Netflix los participantes compiten para sortear obstáculos en un cuarto que parece estar lleno de magma. El equipo ganador se llevará un jugoso premio en efectivo, pero para eso, tendrán que luchar con todas sus fuerzas y destreza para no caer en la lava.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

inversiones
Analistas prevén caída de 9.9% en la economía en 2020: encuesta de Banxico
Por

Consultados por Banxico, analistas del sector privado incrementaron su previsión de la caída de la economía de 8.8% a 9....