En el marco de su 80 aniversario, Tequila Don Julio presenta al mundo el pináculo de su producción tequilera: Tequila Don Julio Última Reserva, bebida que captura la esencia de la última cosecha de agave que plantara en el 2006 el fundador de la marca, Don Julio González.

Lee más:

Día Nacional del Tequila: 3 etiquetas que celebran la personalidad de este destilado

Su color dorado roba miradas a través de una botella adornada con diseños inspirados en la piña del agave, desde la tapa grabada y hasta la base facetada. En nariz entrega notas de cata que comienzan con roble tostado y caramelo, seguidas por albaricoque y naranja; en boca, resalta una sensación de extrema suavidad de agave con notas de miel.

Será una edición limitada que saldrá a la venta cada año, hasta finalizar el remanente de la última cosecha agavera de Don Julio González. Foto: Don Julio.

Tequila Don Julio Última Reserva es un extra añejo con 36 meses en barriles de roble previamente usados para añejar bourbon, con un periodo final de reposo en barricas curadas de vino de Madeira. Esta edición limitada fue desarrollada a partir del proceso Solera, que combina y madura tequilas con diferentes características.

¡Conoce!

5 tequilas blancos que no puedes dejar de conocer

Estos son los beneficios de tomar tequila, el destilado insignia mexicano

Esta pieza de colección sale al mercado mexicano en una edición limitada que será puesta a la venta cada año, hasta alcanzar el final del remanente de la última cosecha de agave del fundador de una casa tequilera que nació en 1942 en Atotonilco, Jalisco.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Día de San Patricio
El Día de San Patricio y el curioso origen de la cerveza verde
Por

La festividad de origen cristiano es la máxima celebración de año para los irlandeses, durante la cual se acostumbra a b...