Con experiencia en restaurantes con Estrellas Michelin (Michel Rostang Restaurant, Du Coté Cuisine y Les Fables de La Fontaine, en París) Diego Sobrino es presentado como chef Ejecutivo de J&G Grill, localizado en el hotel St. Regis Mexico City.

Tras haber sido chef Ejecutivo del reconocido restaurante Mexsi Bocu en la Ciudad de México y del hotel AAA Cinco Diamantes Fairmont Mayakoba Riviera Maya, Sobrino dirigirá toda la producción del concepto creado por el aclamado Jean-Georges Vongerichten.

J&G Grill, restaurante insignia de St. Regis Mexico City, se distingue por una original propuesta de cocina americana contemporánea. Su carta, inspirada en los grandes éxitos del chef y empresario Vongerichten, es protagonizada por supremos cortes de carne y mariscos a la parrilla.

A través de un comunicado, Diego Sobrino asegura que continuará con el legado de J&G Grill, agregando toques locales e ingredientes sustentables. Pues si hay alguien que conoce la importancia del respeto al producto desde su origen, es este chef originario de Veracruz.

Desde muy pequeño, cuando cocinaba con sus abuelas, Sobrino descubrió su pasión por la gastronomía. Crecer rodeado de sembradíos le permitió valorar el trabajo de campo; pescar en familia, en tanto, aprender sobre los tiempos idóneos para cosechar los frutos del mar.

Los platillos del Top Chef se basan en una cocina evolutiva que emplea técnicas francesas con productos mexicanos. Ahora, su maestría en el manejo de ingredientes será aplicada a nuevas recetas en sinergia con la audacia de Vongerichten, implícita en cada creación culinaria de J&G Grill.

Te puede interesar: Gary Williams, custodio de los secretos de la realeza y celebridades británicas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Freixenet hielo
Ideal para el verano: Freixenet presenta un vino diseñado para beberse con hielo
Por

La colección de cavas Freixenet Ice presenta dos opciones refrescantes para los apasionados de los vinos espumosos.