Dior abre su primer y único backstage studio en Latinoamérica, con su llegada todas las mujeres que lo deseen podrán tener la oportunidad de llevar un maquillaje de pasarela, así como adquirir los productos más emblemáticos de la Maison.

Hoy ya es posible contar con toda la oferta de Dior y su servicio de maquillaje profesional, tras haber abierto su primer Backstage Studio de Latinoamérica en el centro comercial Perisur. Un lugar lleno de color y estilo, totalmente especializado para aquellas amantes de la moda y, por supuesto, del maquillaje.

El studio cuenta con un excelente equipo de make up Artists los cuales, gracias a su savoir faire, característico de Dior crean looks de impacto y ofrecen un servicio es que es cien por ciento personalizado. Cada uno de ellos representan la visión creativa y el estilo único de la firma, no hay otro lugar en México que se le parezca.

Se pueden encontrar los productos más emblemáticos y exclusivos de Dior, los cuales no están a la venta en ningún otro lugar de México. Los productos de Backstage Pros, compañeros perfectos para potenciar los efectos y beneficios del maquillaje, son tan populares que cada tres segundos se vende un Backstage Pro en el mundo. Y la buena noticia es que ahora los puedes conseguir aquí.

PUBLICIDAD

Los backstage artists ofrecen una gama de servicios especiales. Aquí, algunos de los más solicitados:

  • Beauty One-to- One Lesson

Además de aplicar el maquillaje, se trata de un curso para todas aquellas que quieran aprender las habilidades más novedosas del maquillaje.

  • Tailor Made Makeover

Es una sesión privada y totalmente personalizada. En ella se puede solicitar desde un look de día sencillo, hasta uno muy avant-garde para la noche

  • Dior Prêt-à-Party

El servicio ideal para compartir con amigas, ya que se trata de una sesión de grupo para crear un look en conjunto.

Además del servicio de maquillaje y los productos, también se ofrece su gama de las más recientes versiones de las fragancias, entre ellas J’adore, Miss Dior, Sauvage y Dior Homme, junto con el resto de las grandes fragancias de la Maison.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El legado de Gustavo Cerati
Por

Uno de los artistas más queridos de mundo musical latinoamericano cumplió el día de hoy tres años de haber fallecido. Re...