La pasión de Dior por México es evidente. La maison escribe un nuevo capítulo en su historia con la inauguración de una pop-up en la boutique Zak Ik en Tulum, y otra en el Palacio de Hierro del centro comercial La Isla en Cancún.

Zak Ik es la boutique de Azulik, el hotel que ha logrado distinguirse por su arquitectura en total armonía con el entorno natural en el que se encuentra enclavado. Un lugar que resulta ideal para la cápsula exclusiva “J’Adior Tulum”.

La colección ha sido inspirada en el paraíso de la Riviera Maya y está compuesta por una selección de trajes de baño a rayas, bufandas Mitzah y el bolso Dior Book Tote. Una oda a la belleza y la pluralidad de culturas que Christian Dior tanto anhelaba descubrir.

Dior llega a Tulum

Foto: Jaime Navarro.

También te puede interesar: Dior y Thélios lanzarán su primera colección de gafas en conjunto

En la pop-up Dior en Tulum también estarán disponibles algunas piezas de la colección Crucero 2020 diseñadas por Maria Grazia Chiuri en busca de establecer un diálogo entre la tradición y el savoir-faire.

Las creaciones de esta colección que destaca por su tejido estampado con cera, símbolo del encuentro entre culturas, que ha sido reinterpretado por Grazia Chiuri, de igual manera estarán a disposición de los amantes de la alta costura en la tienda Dior situada en Cancún.

Dior llega a Tulum

Foto: Jaime Navarro. Dior.

Los lazos entre Dior y México han existido desde la fundación de la maison. Con el paso de los años, acentúa la marca, esta relación se vigoriza con la apertura de nuevos punto de venta, con cada desfile de moda y cada evento. La apertura de las tiendas emergentes en Tulum y Cancún son una valiosa muestra de ello.

Vale la pena recordar que en octubre la emblemática casa de moda francesa Dior abrió las puertas de sus primeras tiendas independientes en México, en el centro comercial Artz Pedregal de la capital del país: una dedicada a su línea masculina y otra especializada en prendas femeninas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Panthère de Cartier
Panthère de Cartier, un homenaje al poder de la naturaleza
Por

La pantera ejerce su poder y magnetismo sobre una colección que se transforma con el paso del tiempo.