El universo eyewear adquiere un nuevo brío y crece ante la mirada de las grandes firmas de lujo. Guiadas por esta tendencia, Dior y Thélios, la joint venture entre el LVMH y el Grupo Marcolin, decidieron fusionar su savoir-faire en la creación, la fabricación y la distribución de gafas en todo el mundo.

La primera colección de gafas Dior concebida en asociación con Thélios se lanzará en enero de 2021 y coincidirá con el lanzamiento de las prendas para la temporada Primavera-Verano de la maison francesa.

Gafas

También te puede interesar: Lo que debes saber de la Semana de la Moda en México

Dicha colección estará disponible en las boutiques Dior alrededor del globo, así como en la selectiva red de distribución de Thélios, cuyo nombre en francés hace referencia a dos divinidades: Théia, diosa griega de la luz y la vista, y a Hélios dios del sol.

Thélios colabora con varias firmas de LVMH y desde el 2017 busca consolidar su legitimidad en el campo del eyewear combinando la excelencia del lujo y la venta al por menor con el legado óptico del grupo italiano Marcolin.

La colaboración con Dior, detalla la firma especializada en óptica del grupo LVMH, marca un paso decisivo para deslumbrar en el ámbito del eyewear y responder con creatividad al mercado de lujo que anhela gafas que combinen el diseño, tradición y elegancia.

Mientras tanto, te presentamos los modelos de gafas de sol más sobresalientes de Dior, para dama y caballero, disponibles para esta temporada.

CatStyleDior1S

Gafas

Foto: dior.com

La estrella del desfile Otoño-Invierno 2019 presenta una montura completamente cubierta por más de 1000 cristales color hematita o color aurora boreal Swarovski aplicados a mano. El estilo estilo vintage de estas gafas, en forma de mariposa, está inspirado en los años 50.

BlackTie262S

gafas

Foto. dior.com

De forma rectangular, las gafas de sol de acetato negro perpetúan la continuidad de la familia BlackTie. La emblemática ‘cicatriz’ Dior Men, presente en el frontal y en las patillas, caracteriza este modelo.

¿Qué sorpresa prepararán Dior y Thélios? Lo descubriremos en algunos meses.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mercedes Benz Fashion Week Mexico City
Lo que debes saber de la Semana de la Moda en México
Por

La edición 26 del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City está más cerca que nunca. Te contamos todos los detalles del ev...