Con tan sólo 13 años en el mercado, Tesla ha sabido conquistar mercados a lo largo y ancho del globo, posicionándose en más de 30 países no sólo como un fabricante de automóviles eléctricos, sino como una compañía dedicada al diseño y tecnología en innovación energética, cuyo objetivo es es acelerar la transición hacia la energía sustentable.

En el tema automotriz llegó a revolucionar a la industria, no sólo por ser pioneros en modelos de lujo cero emisiones, sino en romper todo tipo de paradigmas, empezando con la distribución. A diferencia de otras marcas de autos, Tesla no maneja distribuidores, sino que hace una venta directa al cliente, que bien puede ser a través es su página de internet o en sus boutiques independientes.

Además de sus tres modelos Premium han ampliado su oferta de productos, vendiendo baterías sostenibles para darle electricidad a casas y negocios; y techos para hogar creados a partir de innovadoras celdas solares.

La firma californiana sigue creciendo, pues reveló que en el tercer cuarto del año las entregas de autos se duplicaron en comparación a la misma época en 2015, pues entregaron 24,500 vehículos.

Lee también: El auto de Tesla que se maneja solo

En México, abrirá su exclusiva tienda en enero del 2017, la cual estará ubicada en Presidente Masaryk. Celebrando un año de éxitos de la marca, conversamos con la Country Director de Tesla en México, Françoise Lavertu, quien desde noviembre 2015 ocupa este cargo, después de una amplia carrera en la industria de lujo. Ella anteriormente trabajó para empresas como L’Oreal, Louis Vuitton y El Palacio de Hierro. Françoise nos comparte su wishlist para estas fiestas decembrinas.

Model S fue el primer sedan Premium eléxtrico creado por Tesla en 2012

Model S fue el primer sedan Premium eléctrico creado por Tesla en 2012

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido?

Un SUV Tesla Model X, cortesía de mi compañero de viaje.

Un regalo muy valioso que hayas dado. ¿A quién fue?

Para los 40 años de mi esposo, durante 3 meses le hice un libro de recuerdos de su vida.

Tu lugar favorito para hacer compras navideñas.

New York City – se siente tan navideño, todo se hace caminando, es mágico.

¿Cuál sería el regalo ideal que te gustaría recibir?.

Un viaje exótico, el que sea, y subscripciones a medios internacionales como Monocle, HBR, FT, The Economist, Porter.

3 cosas que están en tu wishlist para el próximo año.

Tés de THEODOR

Allure Perfume Chanel (¡cada año desde hace 15 años!),

Un viaje a Vietnam y Cambodia

SUV Tesla Model X

SUV Tesla Model X

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Cómo lanzar un negocio exitoso en el ámbito de la moda?
Por

Iniciar un negocio personal no es nada fácil, y más cuándo se busca incursionar en un entorno en constante cambio y movi...