EAST, Miami se ha convertido en uno de los hoteles de lifestyle más lujosos de la ciudad gracias a una fórmula, funcionalidad y confort, que se ha convertido en sinónimo de éxito. Un pied-à-terre ideal para estancias cortas y largas.

Miami continúa evolucionando como uno de los destinos más cool, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo, a todos los niveles: cultural, gastronómico, artístico y de wellness. Y justo en el centro de este panorama vanguardista se encuentra el EAST, Miami, ubicado en Brickell City Center, muy cerca de distritos como Wynwood, el Design District y South Beach, que incluye un exclusivo centro comercial, dos torres residenciales y dos edificios de oficinas. Con una inversión de poco más de 1,000 millones de dólares, se trata del primer emprendimiento de Swire Hotels en Norteamérica, tras los hoteles EAST que inauguró en Hong Kong y Beijing. El hotel además forma parte de la colección de Preferred Hotels & Resorts.

El hotel ha sido diseñado por el estudio de arquitectura de Miami Arquitectonica, y el diseño de interiores ha estado a cargo Clodagh Design, ubicado en Nueva York; mientras los restaurantes principales, Quinto La Huella (primera sucursal urbana del reconocido restaurante de playa uruguayo Parador La Huella) y el bar lounge Sugar, en la terraza, junto a la alberca, llevan la firma de Studio Collective, de Los Ángeles. En su decoración y distribución se utilizaron métodos de Feng Shui, radiestesia y sanación con cristales para armonizar el flujo de energía en todo el edificio.

Además de 344 habitaciones y ocho suites, entre las que destaca la EAST Suite, con casi 150 metros cuadrados e impresionantes vistas a la bahía de Biscayne, EAST, Miami cuenta con la posibilidad de rentar suites de una, dos y tres habitaciones, equipadas con las mismas comodidades del hogar, pero con todas las amenidades de un hotel de lujo. El acceso se realiza a través de un elevador separado en el lobby, generando una barrera más de exclusividad y privacidad.

La experiencia wellness también ha sido contemplada como uno de los pilares del hotel. El gimnasio Beast (Body by EAST) cuenta con el más moderno equipamiento y el área de Pool & Deck cuenta con tres albercas y un jacuzzi.

Eventos con espíritu VIP

EAST, Miami ofrece 1,900 metros cuadrados de espacios versátiles para eventos. En el piso 39 cuenta con una sala de 320 metros cuadrados, llamada The Crush, que ofrece vistas de 270 grados del océano y la ciudad. El piso 38 tiene dos espacios de 130 metros cuadrados cada uno, Rise y Set, además de una sala de juntas de 78 metros cuadrados, llamada High Noon. El hotel también dispone de cuatro salas en el sexto piso, ideales para reuniones íntimas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Obsesiones para consentirse durante el calor
Por

Cada semana elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención. En esta ocasión nos centramos en estos dí...