Marcas y diseñadores de alta gama apuestan por ofrecer a sus clientes un lifestyle integral que no sólo pasa por su armario, sino también por su paladar. Una manera de diversificar el negocio de la moda a través de la gastronomía: alta costura y alta cocina en un mismo plato.

Conoce los restaurantes, bares y cafeterías que nacieron a partir del concepto de diseño de las grandes firmas.

1 Dunhill

The Asbury, en el Dunhill Hotel de Londres, es un moderno restaurante que honra el pasado, pero mira hacia adelante. Celebra la tradición de la gastronomía británica con un gran respeto al producto y con un especial énfasis en la cocina de temporada.

PUBLICIDAD

2  Gucci

En el interior del Museo Gucci, en Florencia, se encuentra este café con una carta simple, pero exquisita, y precios bastante asequibles contra todo pronóstico. Además de platos típicos de la Toscana italiana, ofrece uno de los mejores ristrettos de la ciudad.

3 Dsquared

Los gemelos Dean y Dan Caten, fundadores de Dsquared2, han coronado el ático de su sede milanesa con un restaurante, Ceresio 7, que alberga dos piscinas. Dimore Studio firma el interiorismo y Elio Sironi, quien fuera chef del hotel Bulgari, el menú. Más cool, imposible.

 4 Bulgari

En el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, en Londres, se encuentra el Rivea London, el restaurante del Bulgari Hotel. Es perfecto para disfrutar de la mejor cocina italiana con toques franceses y cuenta con una selección de los mejores crus.

5 Ralph Lauren

Conseguir una reserva en The Polo Bar, el primer restaurante de Ralph Lauren en Nueva York, a sólo unos pasos de su flagship store en la Quinta Avenida, es prácticamente imposible. Su menú recoge algunos de los platillos favoritos del diseñador, como crab cakes, hamburguesas y cortes de carne con un estilo muy clásico. Una mezcla entre Mad Men y Downtown Abbey.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las mujeres que destacan en el mundo de la Alta Relojería
Por

La Alta Relojería es un panorama de lujo, sofisticación, diseño y estilo. Todo conocedor sabe que para que un buen reloj...