KML Royal Dutch Airlines sabe que aún cuando los países están poco a poco comenzando a abrirse, después del periodo de cuarentena, y empezando a recibir visitantes internacionales,  en el caso de México todavía el periodo de confinamiento llevará algunas semanas. Eso no es pretexto para que te escapes a un viaje único y sensorial hasta Holanda.

La aerolínea decidió lanzar una iniciativa para traer un pedazo de su tierra hasta el lugar en donde te encuentres pasado el confinamiento. Para ello solo hacen falta unos audífonos y de inmediato te trasladarás a un viaje indescriptible con sonido 8D. Disfrutarás así de uno de los lugares más maravillosos de Holanda: el hermosos jardín de primavera: Keukenhof.

La experiencia 8D es un tipo de sonido que parece venir de todas direcciones al usar audífonos. Una técnica novedosa con la que realmente te sentirás en Holanda.

También te puede interesar: Descubrir el antiguo Egipto nunca estuvo tan cerca

Este primer viaje virtual es parte de una serie de videos llamada “Holland at home”, con la que la aerolínea holandesa busca acerca las atracciones más populares de los Países Bajos, como Keukenhof, en el que se encuentran más de siete millones de tulipanes, jacintos y narcisos, los cuales llenan el parque de color, fragancia y belleza. Los videos que se irán agregando en su canal de YouTube  también tienen como objetivo mostrar las artes y la cultura de Holanda.

Esta es una iniciativa con la cual KML busca comenzar un gradual reinicio de vuelos entre distintas ciudades de Europa, mientras que la ruta Ámsterdam-Ciudad de México se mantiene operando para viajes esenciales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Michoacán-santuario-mariposa-monarca
Incendio termina con 100 hectáreas de Biosfera de la Mariposa Monarca
Por

Tras cinco días de permanente combate, 300 brigadistas lograron apagar el fuego.