México es un país lleno de cultura y sabores que son reconocidos a nivel global. Si eres amante de la cocina mexicana, te compartimos un listado de empresas que proveen clases personalizadas con las que aprenderás a preparar tus propios platillos típicos desde la comodidad de tu casa.

Mexican food experiences

Esta empresa crea una experiencia única a través de sus tours por la Ciudad de México. Aquí podrás conocer más sobre la historia, las tradiciones y por supuesto los platillos de nuestro país. Actualmente Mexican Food Experiences ofrece clases en línea, estas son personalizadas y pueden ser uno a uno o para grupos que quieren aprender a cocinar deliciosos platillos mexicanos.

mexicana

Foto: Mexican Food Experiences.

Aura cocina mexicana

Esta empresa ofrece diferentes experiencias, puede ser cata de miel de México, destilados mexicanos y botanas típicas, experiencias de lucha libre o pueden ser clases personalizadas por internet. En estas clases podrás crear diferentes platillos, desde tacos hasta desayunos típicos de nuestro país.

mexicana

Foto: Facebook Aura Cocina Mexicana.

Eat Mexico

Esta empresa se dedica a hacer tours por la Ciudad de México o en Puebla, donde conocerás diferentes mercados emblemáticos de estas ciudades y podrás cocinar junto a diferentes chefs. Actualmente llevan un blog en donde te comparten recetas de diferentes platillos como sopa de tortilla, ensalada de nopal o ceviche de atún.

mexicana

Foto: Facebook Eat Mexico.

Sin duda estas actividades pueden ser un gran plan para salir de la rutina en casa y pasar un buen rato cocinando platillos mexicanos, ya sea tu solo o como un plan en familia, ¿ya sabes que quieres cocinar?

Te puede interesar: Chefs online: Cocina con los más reconocidos del mundo desde tu hogar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...