México es un país lleno de cultura y sabores que son reconocidos a nivel global. Si eres amante de la cocina mexicana, te compartimos un listado de empresas que proveen clases personalizadas con las que aprenderás a preparar tus propios platillos típicos desde la comodidad de tu casa.

Mexican food experiences

Esta empresa crea una experiencia única a través de sus tours por la Ciudad de México. Aquí podrás conocer más sobre la historia, las tradiciones y por supuesto los platillos de nuestro país. Actualmente Mexican Food Experiences ofrece clases en línea, estas son personalizadas y pueden ser uno a uno o para grupos que quieren aprender a cocinar deliciosos platillos mexicanos.

mexicana

Foto: Mexican Food Experiences.

Aura cocina mexicana

Esta empresa ofrece diferentes experiencias, puede ser cata de miel de México, destilados mexicanos y botanas típicas, experiencias de lucha libre o pueden ser clases personalizadas por internet. En estas clases podrás crear diferentes platillos, desde tacos hasta desayunos típicos de nuestro país.

mexicana

Foto: Facebook Aura Cocina Mexicana.

Eat Mexico

Esta empresa se dedica a hacer tours por la Ciudad de México o en Puebla, donde conocerás diferentes mercados emblemáticos de estas ciudades y podrás cocinar junto a diferentes chefs. Actualmente llevan un blog en donde te comparten recetas de diferentes platillos como sopa de tortilla, ensalada de nopal o ceviche de atún.

mexicana

Foto: Facebook Eat Mexico.

Sin duda estas actividades pueden ser un gran plan para salir de la rutina en casa y pasar un buen rato cocinando platillos mexicanos, ya sea tu solo o como un plan en familia, ¿ya sabes que quieres cocinar?

Te puede interesar: Chefs online: Cocina con los más reconocidos del mundo desde tu hogar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Palta sabor latino pop up delivery
‘Palta’, el pop up gastronómico que cambia las reglas del delivery
Por

Durante dos meses el nuevo concepto llevará lo mejor de la cocina de Latinoamérica hasta tu hogar con destacadas creacio...