Notimex. A 18 años de su estreno, la cinta animada Lilo & Stitch producida por Walt Disney Feature Animation se alista para tener su versión live action, la cual llegará a las pantallas en el 2021 para revivir la historia de una pequeña que, en busca de adoptar una mascota, se encuentra con un extraterrestre.

Se prevé que el rodaje de la cinta inicie este otoño en Hawai con un presupuesto de 60 millones de dólares. De esta forma Lilo & Stitch se suma a la lista de las películas que han saltado de la animación al live action.

De acuerdo con con el portal The Disinsider, la nueva entrega se estrenará mediante la plataforma de streaming de Disney. Además, se sabe que Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la cinta de 2002, interpretará nuevamente al alienígena azul.

View this post on Instagram

Nobody gets left behind. ❤️ Tag your ‘ohana.

A post shared by Disney (@disney) on

La historia contará con el guion de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción de la cinta. Ellos también participaron en la versión live-action de @Aladdín.

La cinta aún no cuenta con un director y, pese a la expectativa que ha generado, no se ha confirmado cuál será el proceso que se utilizará para recrear a Stitch en esta nueva entrega.

La nueva versión de Lilo & Stitch será fiel a la historia original que se centrará en una solitaria niña y un alienígena que es buscado en la galaxia por su “alta peligrosidad”.

¿Será que también la producción recurrirá a la música de Elvis Presley para darle ese toque entrañable que muchos entusiastas de la película agradecieron?

Lilo & Stitch causó un gran furor en su estreno y posterior reproducción, al grado de que fue nominada a la mejor película animada en los Premios Oscar de 2003. Recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo.

También te puede interesar: Top 5: Momentos que podrían hacer historia en el Oscar 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

sexo pudor y lágrimas
‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ inicia rodaje con elenco original
Por

Cecilia Suárez, Susana Zavaleta, Jorge Salinas, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín regresan a sus personajes 20 años de...