Desde que Disney anunció que tendrá su propio servicio de streaming muchas dudas han surgido sobre su contenido, pero uno de los puntos claves de esta transformación es que reunirá lo mejor de su extenso catálogo en un solo lugar, y no solo eso, también traerá nuevos proyectos, entre los que destaca la tercera parte de ‘Cambio de hábito’.

La exitosa película de los 90s interpretada por Whoopi Goldberg que tuvo dos entregas, estará llegando a la plataforma de Disney + como parte de su nuevo contenido original en una nueva versión de la cual se sabe poco de su nueva trama.

Lee más: Top 10: Las series de Netflix más adictivas del 2018

Regina Hicks y Karin Gist, reconocidos por sus trabajos en otras plataformas, ya se encuentran escribiendo la que será la tercera parte de la hermana más rebelde.

PUBLICIDAD

Lo desafortunado de esta nueva versión es que hasta ahora la actriz Whoopi Goldberg, quien interpretó al personaje de  Deloris Van Cartier y que por azares del destino terminó en un convento, no tiene ninguna relación con la nueva entrega, por lo que es probable que el elenco será con actores nuevos.

Lo que se conoce por parte de los escritores es que más que una continuación de las dos películas anteriores de ‘Cambio de hábito’ o ‘Sister Act’, en su versión en inglés, será una historia totalmente nueva, alejándose de lo que ha estado presentando Disney con sus más recientes live action que son casi copias a las originales.

Bastará esperar la llegada de la nueva opción de streaming de Disney + para conocer esta y otras nuevas producciones originales que esta tramando la compañía y ver si resulta tan buena como las dos primeras sin la presencia de Whoopi Goldberg.

El legado de esta película que se ha convertido parte de la cultura pop ha alcanzado otros escenarios como su puesta en escena como musical de Broadway.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cosas que hacer en la Ciudad de México
No te quedes en casa: 7 cosas que puedes hacer en la Ciudad de México (y no sabías)
Por

Atrévete a probar un taco de alacrán o a descubrir qué hay debajo de la catedral, entre otras actividades originales....