Emma Stone se mete en la piel de una de las villanas más destacadas de Disney, Cruella de Vil. Disney compartió por primera ocasión la imagen de la actriz personificando a la villana.

Durante la D23 expo de la compañía se han revelado nuevas sorpresas, entre ellas, la imagen de la actriz con el tradicional pelo bicolor. El live action de ‘Cruella de Vil’ es uno de los proyectos que Disney prepara para los próximos años.

Ademas de esta imagen, la compañía dio a conocer la fecha de llegada de la cinta. Después de que días atrás se anunciara un retraso del estreno, la película hará su aparición en los cines hasta el próximo 28 de mayo del 2021.

En la imagen se puede apreciar a Emma Stone sujetando a tres perros dálmata en compañía de sus cómplices. Una versión un tanto distinta a la del personaje animado y mucho más aún al antecedente que tenemos más en la mente, cuando Gleen Close dio vida al personaje en la anterior cinta. 

Disney está imparable. Nuevos proyectos para todas sus plataformas se acercan y no quiere dejar fuera a ninguno, como pasa con este live action protagonizado por Emma Stone, ganadora al Oscar a Mejor Actriz en 2016, esta vez en un personaje cuyas expectativas están puestas sobre la mesa. 

Te puede interesar: Descubre quiénes darán voz al live action de ‘La dama y el vagabundo’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...