El Mercedes Benz Fashion Week SAN José (MBFWSJ) sigue dando de que hablar. Esta vez tras su tercer día de actividades, al mostrar en sus pasarelas un line up de modelos diverso e inclusivo.

En la séptima edición del MBFWSJ los modelos que pisaron las pasarelas mostraron figuras distintas a las de los modelos tradicionales.

El line up formado por más de 42 modelos que portaron las prendas de los diseñadores invitados incluyó modelos plus – size, además de un modelo en sillas de ruedas, siluetas andróginas y personas de la tercera edad.

El talento y el carisma de modelo cautivó a la audiencia con su paso en las pasarelas durante los días de actividades del MBFWSJ. Evento que cerró el domingo con la presentación del diseñador Naeem Khan.

Costa Rica, el punto de reunión de la moda Latinoamericana

Si algo destacó en los intensos días de actividades del MBFWSJ fue la fusión de talento. Fueron 13 de los mejores diseñadores de Latinoamérica y 13 costarricenses los que se hicieron presentes para demostrar por qué la localidad está en vías de ser una auténtica capital de la moda.

Este año la organización también abrió las puertas a los estudiantes. Una nueva generación que se abre paso en una industria que se fortalece con este tipo de eventos.

Los amantes y seguidores de la moda han volteado los ojos al Mercedes Benz Fashion Week de San José para consagrarlo como punto de encuentro en la región. Ante ello, la organización ha dispuesto apoyar incansablemente el talento local e internacional, además de compartir las herramientas necesarias para la internacionalización y empoderamiento de las próximas figuras de la moda.

Te puede interesar: The Grin Label, la etiqueta que quiere cambiar el mundo de la moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jaquet Droz recrea un jardín zen en Magic Lotus Automaton
Jaquet Droz recrea un jardín zen en una pieza de alta relojería
Por

Es el Magic Lotus Automaton, cuya animación de cuatro minutos es inédita en la casa relojera suiza y emula con virtuosis...