El proceso de divorcio suele ser doloroso y caótico, especialmente cuando se prolonga durante muchos meses. Pero imagínate llegar a un acuerdo positivo en el transcurso de 48 horas sin distracciones e influencias externas. Eso es exactamente lo que logran los huéspedes de DivorceHotel.

Los alojamientos cinco estrellas asociados a DivorceHotel cuentan con todo tipo de comodidades que aseguran que tú y tu pareja tengan su propia habitación y amplias oportunidades para relajarse y reflexionar su decisión por separado, además de apoyarse en mediadores y abogados profesionales que desde el momento de la reservación les ayudarán a comprender lo que requerirán y los términos legales para asegurar que el divorcio se complete de manera amistosa, rápida y eficiente.

DivorceHotel

Los alojamientos asociados a DivorceHotel cuentan con instalaciones propicias para la relajación.

El mediador de DivorceHotel hace arreglos claros y los establece por escrito en un acuerdo; en caso de que se realicen arreglos adicionales o desviados en un momento posterior, estos también deberán establecerse por escrito. Así mismo, mantendrá a ti y a tu pareja informados en todo momento de todos los hechos y circunstancias relevantes. Las mediaciones y los asuntos relacionados con ellas se realizarán de forma equitativa y en términos estrictamente confidenciales.

Las instalaciones de lujo son seleccionadas por la compañía DivorceHotel por su ambiente tranquilo y discreto. Nadie sabrá que se encuentran allí para solicitar el divorcio, y la mediación se realizará en privado. De ser necesario, también pone a su disposición contadores, corredores y terapeutas que podrán asesorarte en el transcurso de los dos días que dura el proceso de divorcio.

PUBLICIDAD

El concepto fue creado en los Países Bajos por Jim Halfens, CEO de DivorceHotel International, y actualmente, además de tener presencia en Amsterdam y Aruba, cuenta con hoteles asociados en Inglaterra, España y Estados Unidos. Para el 2019, expandirá sus servicios al territorio australiano.

Una idea exitosa que te ubica en un punto neutro y cómodo, no sólo para terminar tu matrimonio de la mejor manera, sino para pensar -en un entorno de lujo- sobre todas la posibilidades que te ofrece una nueva etapa.

Te puede interesar: ¿A punto de perder tu vuelo? Air France te lleva en helicóptero al aeropuerto

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

standuperos netflix
10 standuperos mexicanos que están conquistando Netflix
Por

Este género de la comedia tiene representantes nacionales que destacan en la plataforma. Estos son los que no debes perd...