‘The last dance’ la docuserie documental de Michael Jordan revolucionó la manera de consumir este formato dentro de Netflix. Durante las semanas en las que se estrenaron los episodios, la producción fue de lo más visto alrededor del mundo, mostrando el interés de los suscriptores por este tipo de contenido específico.

Más allá de este suceso, Netflix mantiene dentro de su catálogo una diversa opción de producciones que, desde distintos escenarios deportivos, abordan los triunfos y fracasos de equipos y personalidades reconocidos.

Descubre, desde una perspectiva particular, los hechos que llevaron estos personajes a tener un lugar en la historia del mundo deportivo, ya sea por gloriosas hazañas o por épicos fracasos.

También puedes leer: Revive la pasión por Michael Jordan con estos tesoros para coleccionistas

Matchday aside FC Barcelona

Con material nunca antes visto, esta docuserie se mete en todos los rincones de uno de los clubs deportivos de futbol más reconocidos a nivel mundial, el FC Barcelona. Las estrellas que se dan todo en la cancha muestran también su lado más vulnerable una vez que la abandonan. John Malkovich es el encargado de llevar la narración entre figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, entre otros más.

Fórmula 1: drive to survive

La meta es ganar. Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 muestran la adrenalina que corresponde este arriesgado deporte dentro y fuer de la pista. Recorre el camino a la par de los equipos para obtener uno de los tres puestos disponibles en el podio a través de las dos temporadas disponibles en el catálogo de Netflix. 

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Toda una gran leyenda cuenta con su propio docuserie. Este es el caso de Antoine Grezmann, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte. En la docuserie deportiva se sigue la vida de est singular campeón que fuera rechazado por su estatura. Ejemplo y perseverancia, así es esta producción.

Losers

En el mundo deportivo ganar puede significar todo, pero el fracaso también acompaña hasta las figuras más reconocidas del deporte. Esta docuserie documental de Netflix aborda en cada uno de sus episodios a los deportistas que han convertido la agonía de la derrota en un triunfo.

Maradona en Sinaloa

Sin duda Maradona dejará un capítulo importante en el mundo del futbol. Atrás quedaron esos años gloriosos de su carrera, pero el nacimiento de un personaje está más vigente que nunca. La docuserie disponible en Netflix aborda un capítulo reciente de su carrera cuando llegó a Sinaloa para tomar el mando del equipo de futbol los Dorados. El hecho fue toda una revolución mediática desde el corazón del cártel de Sinaloa: la salvación está otra vez en sus manos.

Te puede interesar: Contenido fuera de serie de Netflix del que no sabías de su existencia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vacuna Covid-19
La vacuna de Moderna genera respuesta inmune en primeras pruebas en EU
Por

La candidata a vacuna, denominada ARNm-1273 registró una respuesta inmune en la fase 1 de prueba realizada a 45 particip...