Aparentemente los audífonos capitonados de 7,200 dólares de Chanel no eran suficientemente chic, pero no te preocupes, Dolce & Gabbana ofrece algunos modelos con incrustaciones de perlas y cubiertos de pieles por menos de 8,000 dólares.

Por Alicia Adamczyk

La casa de moda italiana acaparó los titulares cuando envió a sus modelos a la pasarela cargando a sus hijos durante una pasarela para la colección Otoño-Invierno 2015 en Milán, pero lo que las modelos llevaban sobre sus cabezas fue igual de notorio. Dolce & Gabbana se asoció con Frends para lanzar una línea de audífonos en rojo, verde y oro. Algunos están adornados con cristales y perlas, mientras que otros están recubiertos en pieles.

Un par verde en cuero de napa, embellecido con cristales de Swarovski, perlas y piel de zorro, es quizás el más exquisito, con una precio de preventa apenas por debajo de los 8,000 dólares en Moda Operandi. Un par rojo de cuero de napa bordado con cristales Swarovski y perlas, sin pieles (aunque hubo un par rojo con piel de zorro en la pista) ronda los 7,000 dólares.

 

Dolce&Gabbana

 

Y si todavía estás buscando algo para diferenciarte del resto de usuarios de audífonos de lujo, D&G se aseguró de incluir un par que luce como una tiara de oro. No sólo estarás lista para el gran baile, sino que tampoco te aburrirás en el viaje en metro de vuelta a casa (es compatible con tu iPhone).

 

Dolce&Gabbana

Moda Operandi señala que los audífonos estarán disponibles en algún momento entre el 20 de julio y el 30 de octubre de este año.

 

Siguientes artículos

La primera copa para Malbec en el mundo
Por

Compuesta por un cáliz que potencia los aromas frutales del malbec, esta copa de angosto aro no sólo ayuda a concentrar...