Global Shapers Community pretende recaudar 2 millones de pesos para apoyar a los damnificados del terremoto de 7.1 grados en México.

A través de la plataforma de crowfunding Donadora, arrancó la campaña “Una mano por México” en donde se solicita el apoyo de todos para recaudar fondos para apoyar a los damnificados en la primera etapa a través de los albergues. Posteriormente, los fondos serán utilizados para reconstruir casas, escuelas, hospitales y otras infraestructuras vitales en la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla y León.

Se espera lograr esta meta en 30 días, así como conseguir un impacto internacional para obtener la mayor ayuda posible. En las primeras dos horas ya se han conseguido poco más de mil dólares.

PUBLICIDAD

Para la repartición del dinero recaudado se realizará una evaluación de las prioridades y necesidades de los lugares más afectados. Además, se utilizarán para apoyar las jornadas de trabajo de quienes apoyan en la emergencia.

Global Shapers es la iniciativa más joven del Foro Económico Mundial formada por jóvenes de entre 20 y 30 años cuyo objetivo es lograr u impacto positivo en sus comunidades.

Para donar da clic aquí

Además de esta iniciativa, es posible ofrecer ayuda a través de los Centros de Acopio. A continuación, algunos de los que ya han abierto sus puertas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mercedes-Benz ya tiene su propia versión de un Fórmula 1 para la ciudad
Por

En el mundo del automovilismo, el autoshow de Mercedes-Benz en Frankfurt es el equivalente a las pasarelas de la alta co...