Inspirado en la atmósfera exclusiva y elegante que se vivía en el Brooklyn de los años 20, Donatella American Bistró trae a la Ciudad de México un innovador concepto gastronómico en el que también resalta su peculiar estilo de interiores.

Un viaje a través de los sabores neoyorquinos es lo que ofrece este restaurante que plasma la experiencia vanguardista y gourmet a cargo de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, quienes emprendieron la apertura de este lugar el pasado septiembre.

La imponente decoración con toques vintage permite a los comensales tener la sensación de estar en alguna elegante sala de teatro. Sin duda alguna, es un lugar íntimo y acogedor que bien podría cumplir con las características del bistró francés.

En este nuevo concepto culinario se pueden encontrar una gran variedad de platos de cocina internacional, al igual que platillos clásicos de la gastronomía americana. Su menú cuenta con cortes finos, ensaladas, barra de sushi, pastas y una gran oferta de pizzas. Además, no se pueden dejar pasar los postres como la Pavlova de frutos rojos o el pastel Donatella de chocolate.

Y para dar muestra de ello, en Forbes Life degustamos algunos de sus más selectos platos:

 

Ensalada de betabel

DSC_0134

 

 

Sashimi de hamachi

DSC_0150

 

 

Camarones con salsa dulce

DSC_0113

 

 

Mac and Cheese Carbonara

DSC_0237

 

 

Cortes americanos

CSC_0211

 

 

Pastel Donatella

DSC_0289

Para maridar los alimentos se ofrece una amplia gama de bebidas, vinos y cócteles de talla internacional. Si te diriges a la barra no dejes de probar el drink clásico de Donatella, el cual está preparado a base de mezcal, jarabe de maguey, limón, pepino y un toque de chile serrano.

 

Para mayor información:

donatella.mx

 

Siguientes artículos

Jaeger-LeCoultre comprometido con la protección de los glaciares
Por

Con motivo del Día de la Tierra, la firma suiza desvela su más reciente esfuerzo a favor de la ecología: la protección B...