La convivencia perruna en estos lugares de la ciudad es algo que todo local debe conocer, pues no sólo es para las mascotas, también podrás encontrar cafés y restaurantes para hacer del paseo una experiencia completa. Lleva a tu perro a divertirse y convivir en uno de estos lugares de la ciudad.

Parque México

Los mejores lugares para pasear a tu perro en la Ciudad de México

La capital de los perros en el corazón de la Condesa. El parque cuenta con una zona de juego para los perros, pero incluso fuera de ella, los perros andan sin correa y la gente juega con ellos entre las fuentes y jardineras. Si tú o alguien que conoces busca adoptar (o sólo quieren amor), los fines de semana podrás encontrar diferentes asociaciones que llevan perros que buscan hogar. El parque está rodeado de cafés (la mayoría pet friendly) donde podrás disfrutar de un rato para ti, acompañado de tu perro.

Lee más: DogHero, el ‘Airbnb’ de las mascotas llega a México

PUBLICIDAD

Reforma

Los mejores lugares para pasear a tu perro en la Ciudad de México

Los domingos en Reforma son un clásico para los corredores, familias, bicis y por supuesto, perros. La ruta del tramo de Reforma Centro es un paseo que tú y tu perro disfrutarán seguro. Si tienes una raza inquieta que necesita sacar la energía, llévalo a correr unos kilómetros por esta importante avenida donde encontrarán más perros, abastecimientos de agua para mascotas y spots perfectos para tomarse fotos.

Parque Lincoln

Los mejores lugares para pasear a tu perro en la Ciudad de México

Polanco es una zona de muchos árboles parques y la mayoría de las viviendas son departamentos. Por eso, el parque Lincoln se ha convertido en uno de los lugares de reunión para los caninos y sus dueños. La zona de restaurantes y cafés alrededor cuenta con muchas opciones con terrazas donde podrás estar con tu perro.

La Mexicana

Los mejores lugares para pasear a tu perro en la Ciudad de México

Para quienes viven en la zona poniente de la ciudad, este lugar es una gran opción. Este parque es la novedad y continúa inaugurando espacios para comer y tomar un café. Aquí podrás pasear a tu perrito por la pista de 2 kilómetros de largo que pasa por todo el parque. El reglamento indica que debe ir con correa, pero hay un área especial para perros donde podrás soltarlo y dejarlo que juegue con otros perros. También hay un Petco, por si quieres hacer algún shopping especial.

Lee más: Moschino y H&M lanzarán colección de moda para tu mascota

Segunda Sección Bosque de Chapultepec

Los mejores lugares para pasear a tu perro en la Ciudad de México

En esta sección de Chapultepec tú y tu perro podrán pasar toda la mañana divirtiéndose. En esta zona, donde hay una pista para bicis y peatones, podrás recorrer desde el Museo Papalote del Niño hasta La Feria, los lagos y las fuentes. Junto a la fuente de Tlaloc podrás encontrar un punto de convivencia para soltar a tu canino y correr, aventar la pelota y divertirse en las fuentes.

Artículo publicado originalmente en The Happening por Renata Soto. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 10: Las películas más esperadas del año
Por

La lista incluye desde filmes que exploran el universo de los superhéroes y el regreso de directores consagrados, hasta...

También te puede interesar