El Super Bowl, el gran evento anual de la NFL, está a la vuelta de la esquina. Este 4 de febrero miles de mexicanos se reunirán para ver la edición 52 del evento. Si estás en Ciudad de México y aún no sabes dónde ir a verlo, tenemos sugerencias para ti. 

La experiencia en estos lugares está garantizada para que vivas al máximo el Super Bowl LII, gracias a las promociones que darán en cada lugar sin importar si eres fan del futbol americano o si, para ti, el momento más esperado sea en realidad el show que dará Justin Timberlake.

JW Marriott

Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Aprovechando la euforia que causa el fútbol americano en el mundo, el JW Marriott Ciudad de México celebrará el Super Bowl LII con pantallas que pasaran la transmisión en vivo, cerveza, snacks y su promoción de nachos tradicionales hechos al estilo de Lobby Bar. En la compra de unos nachos Lobby Bar invita dos cervezas XX Lager o Ámbar. Descubre quién ganará el título y apoya a los New England Patrios o a Philadelphia Eagles en compañía de un ambiente de lujo, donde también estará disponible la propuesta de menú del hotel, coctelería innovadora y snacks tradicionales.

PUBLICIDAD

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco.

Alboa Prime Santa Fe

Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Foto: The Happening

No te pierdas la oportunidad de disfrutar el #SuperBowlLII en el video-wall más grande de México. Además de ver el evento deportivo más esperado de la NFL, en Alboa Santa Fe podrás acompañar la experiencia con un brunch que incluye desde asados hasta postres, pasando por snacks variados y una barra de sushi para los amantes de la cocina oriental. Si eres un fanático de esta celebración, a partir de las 14:00 hrs podrás ser parte del Tailgate Party, la típica fiesta que incluirá una BBQ station, hot dog station y mucho más.

Dirección: Centro Comercial Santa Fe (cuarto piso, arriba de Cinemex).

Pedregala

Pedregala es un concepto multifuncional donde se sirve brunch dominical en un plan muy familiar, aunque por la noche hay fiesta estilo “cantinantro” hasta la madrugada.Las cazuelas son la especialidad de la casa: de camarón, carnitas, chicharrón de atún y arrachera, también ofrecemos diversos antojitos como tortas doradas al horno que pueden ser de pierna, cochinita, milanesa o arrachera. Y para quien desee pescados y mariscos, la recomendación es el aguachile, las tostadas de camarón y de pescadillas. Cuenta con terraza, vista panorámica y habrá promociones con motivo del Super Bowl, como 2 x 1 en cervezas y botellas seleccionadas.

Dirección: Avenida Revolución 2015, colonia La Otra Banda (Coyoacán).

Hilton Mexico City Santa Fe

Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Foto: Trip Advisor

Si lo prefieres, puedes vivir el Super Bowl en el Rooftop Bar Cielo del Hilton Mexico City Santa Fe, con Pantallas de 75 pulgadas, Alberca Day Pass (en alberca climatizada) y un delicioso buffet de hamburguesas, hot dogs, alitas y más, por $480 por persona ($360 niños), IVA incluido.

Dirección: Antonio Dovalí Jaime 70, Santa Fe.

Barceló

Time Out, el sports bar en Barceló México Reforma, ofrecerá una serie de promociones y platillos especiales para disfrutar del Super Bowl LII, como guacamole, alitas BBQ, mini hamburguesas, taquitos dorados y nachos, además de un 2×1 en cocteles nacionales y un 3×2 en la cerveza de barril. Los niños podrán disfrutar de la transmisión en compañía de sus padres con un menú especial y bebidas sin alcohol.

Dirección: Paseo de la Reforma 1, colonia Tabacalera.

Te puede interesar: Dónde comprar tamales artesanales en la Ciudad de México

Buns

Si lo prefieres, puedes ver el partido de los Patriots contra los Eagles en el corazón de la Condesa, mientras disfrutas una de las hamburguesas de Buns o una de sus deliciosas malteadas, con o sin alcohol. También hay otros platillos de la gastronomía norteamericana.

Dirección: Amsterdam 218, colonia Condesa.

La Cotidiana

Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Foto: La Cotidiana

También encontramos opciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México se encuentra. Te sugerimos La Cotidiana, un espacio único en su género que abre sus puertas a todos aquellos que quieran vivir una experiencia extraordinaria con coctelería del país, un menú de platillos típicos preparados al momento y la música de reconocidos DJs, bajo la batuta de Mario Shamir, creador del concepto. Entre las sorpresas para este domingo, todos los cocteles a $65 y en el medio tiempo la botana es por parte de la casa. 

Dirección: Uruguay 45, Centro Histórico.

Restaurante Piedra Sal

Dónde ver el Super Bowl en la Ciudad de México

Foto: Restaurante Piedra Sal

El rooftop de este restaurante es un espacio con vistas privilegiadas que vale la pena conocer por su diseño arquitectónico y gastronomía. Disfruta el gran evento deportivo de este fin de semana, en compañía de seres queridos o amistades, mientras pruebas la coctelería del reconocido mixólogo internacional Mica Rousseau y sus deliciosas botanas.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.

Uber Eats

Si lo que deseas es quedarte en casa y pedir comida a domicilio, puedes elegir alguno de los 230 menús que Uber Eats ofrecerá el 4 de febrero, disponibles en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Tijuana y Querétaro a partir de la 1pm y hasta agotar existencias. Las opciones van desde pizza, alitas, hamburguesas, hot dogs, sushi, poke bowls y ensaladas, hasta comida mexicana, tacos y postres. Participan restaurantes como:Giornale, Pizza Amore, Tennesse Jack’s House, Carl’s Jr., Chazz, Taquearte, Las Alitas, Hooters, Wing Stop, Panda Express y Tori Tori. Por cierto, en Uber Eats ya puedes programar tus pedidos para que tu comida llegue recien hecha a la hora del partido.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Super Bowl, Madonna, música
Calienta motores: revive los 10 shows más impactantes del Super Bowl
Por

Este año el show de medio tiempo del Super Bowl LII estará a cargo de Justin Timberlake.