Por: Cristina Chamorro

Atención fanáticos del fútbol: ¿están listos para disfrutar el partido final de la máxima fiesta deportiva del año? Para quienes no se quieren perder ni un detalle del encuentro entre Francia y Croacia, la mejor manera de ser parte de esta justa deportiva es eligiendo uno de los siguientes restaurantes ubicados en la Ciudad de México.

En ellos podrás disfrutar de buena comida, buenos tragos y un gran ambiente. Revisa la siguiente lista y elige tu favorito.

Market Gourmet Café

PUBLICIDAD


Uno de los restaurantes de este emblemático hotel será el punto de reunión de los fanáticos del balompié este domingo de final del Mundial de Futbol. Su ubicación (Paseo de la Reforma), además del menú (cinco tipos de cocina, entre ellas sushi, ceviches y carnes) será una de las tantas razones para elegirlos. Además tendrán una pantalla gigante para no perderte ni una jugada de la final.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Tel: 5229 1200
Sitio web: marquisreforma.com

Biergarten

Esta terraza será uno de los mejores lugares para estar durante la final del Mundial de Futbol. Abrirá sus puertas para transmitir el partido desde las 9 am. Con desayunos, drinks y cerveza, además de activaciones, tendrás todo a la mano para sentir el espíritu futbolero.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte, Ciudad de México.
Tel: 526-43478
Sitio web: biergartenroma.com

 

Terraza del Hotel Domingo Santo

Si eres fan de la terrazas este lugar es para ti. Tendrán una pantalla especial para transmitir la final y podrás disfrutar de su menú, reconocido por combinar gastronomía y mixología. Como parte de la experiencia tendrás una de las mejores vistas de la ciudad.

Dirección: República de Cuba 96, Centro, Ciudad de México
Tel: 5130 3099
Sitio web: domingosanto.com

Vasconcelos

Desayuno, comida o cena. #VasconcelosCMDX #Polanco #CDMX

A post shared by Vasconcelos CDMX (@vasconceloscdmx) on

Este restaurante, ubicado en Polanco, tendrá pantallas para que no te pierdas la final. Aquí podrás deleitarte con su menú de desayunos, aprovechar para conocer su concepto gastronómico y descubrir su terraza.

Dirección: Presidente Masaryk 120, Polanco, Ciudad de México.
Tel: 7826-9434
Sitio web: vasconcelos.com.mx

 

Alboa Prime

Si de ver partidos se trata, este es el mejor sports bar que encontrarás en la ciudad. Es un lugar con distintos conceptos gastronómicos que además combina el entretenimiento con pantallas de gran escala y buen ambiente.

Dirección: Vía Santa Fe, Piso 4, Vasco de Quiroga
Tel: 2167 8595
Sitio web: via-santafe.com

Qü-Qoo Kitchen Bar

Es uno de los lugares más nuevos de la lista, por lo que la final del Mundial de Futbol será un buen pretexto para conocerlo. Tendrán pantallas para ver el partido más esperado de los últimos cuatro año y podrás deleitarte con su menú de comida internacional.

Dirección: Palmas 530, Lomas de Chapultepec
Tel: 8494 2823 
Facebook: quqoobar

Te puede interesar: ¿Ya conoces las novedades gourmet del Palacio de Hierro Santa Fe?

 

Siguientes artículos

Comal
Destinos con sabor: Comal, en Chileno Bay Resort Cabo San Lucas
Por

Este restaurante es un punto de referencia imprescindible en nuestra bitácora de turismo gastronómico para el verano.