La ciudad de Miami se ha convertido en sinónimo de seguridad financiera, lujo y exclusividad. Es por eso que la comercializadora inmobiliaria, Destiny Real Estate, presenta en la Ciudad de México dos nuevos y ambiciosos proyectos que pretenden ser las nuevas joyas arquitectónicas de esta ciudad de Florida.    

Oscar Chapa, CEO de Destiny Real Estate, acerca estos exclusivos proyectos a México para llevar de la mano a los interesados tanto en asesoría financiera como legal.

Destiny Real Estate, asegura y sabe que Miami es un paraíso dentro de los Estados Unidos que ofrece las mejores compras de lujo, increíbles experiencias gourmet, calidad de aire, gran cantidad de áreas verdes y una marina sin igual.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, esta magnifica ciudad ha comenzado un proceso de expansión y ahora busca ofrecer una nueva zona -alrededor de la Bahía de Biscayne- en donde se podrán encontrar múltiples galerías de arte y museos, tiendas de lujo, un tren rápido de Miami a Orlando y un nuevo hotel que albergará un enorme centro comercial y un centro de convenciones.

Actualmente el pie cuadrado de Miami se costea en los 10 mil dólares, por lo que los expertos de Destiny Real Estate aseguran que esta ciudad es una de las mejores a nivel mundial para invertir en bienes raíces, ya que existen alrededor de 17 mil nuevos proyectos, y si se pone un espacio en renta la respuesta es prácticamente inmediata.

Cortesía: Elysse

Al día de hoy México lidera a nivel Latinoamérica la compra de bienes raíces en la ciudad de Miami, con un 23%, seguido de Brasil. Como parte del llamado “nuevo Miami”, se presentan dos exclusivos y lujosos complejos residenciales que sin lugar a dudas serán dos imponentes joyas de la nueva zona de la ciudad.

Elysee y Aria on the Bay se encontrarán dentro del radio de la Bahía de Biscayne, cerca del Arts & Entertainment District, Desing District y del emergente vecindario EdgeWater.

Los dos espacios arquitectónicos han sido construidos por el aclamado creativo y arquitecto Bernardo Fort-Brescia, del despacho de arquitectos Arquitectónica. Así mismo ambos edificios tendrán un diseño de interiores realizado por el renombrado diseñador francés, Jean- Louis Deniot.

Elysee

Elysee pretende ser la única torre boutique residencial del vecindario East EdgeWater, con las amenidades de un hotel cinco estrellas.

Cortesía: Elysse

La torre de 57 pisos y sólo 100 departamentos de 3 o 4 habitaciones se encontrara en el número 700 NE de la calle 23. La privilegiada ubicación del edificio, brindará a sus residentes excelencia en diseño y espectaculares vistas al mar.

Cortesía: Elysse

Los departamentos de 257 a 371 m2, tendrán un costo de 1.65 millones de dólares, e incluirán áreas comunes con albercas con vista a la bahía, servicio de valet parking, zonas de parrillas, gimnasio, salón de belleza, salón infantil con juegos, biblioteca, restaurante, cava, refrigerador de vinos, y muchas otras cosas más.

Cortesía: Elysse

Se calcula que el lujoso edifico Elysee, se encontrará listo en el año 2018.

Aria on the Bay

Aria on the Bay pretende ser un edifico insignia del nuevo Maimi, por medio de sus balcones en forma de cilindros, que hacen honor a los palcos de un teatro.

El complejo residencial de 53 pisos y 648 departamentos, ofrecerá un diseño contemporáneo y elegante que tendrá como objetivo representar los elementos naturales de un jardín.

Cortesía: Aria on the Bay

La torre tendrá departamentos de 75 a 220 m2, con costos entre los 400,000 dólares y el millón. Aria on the Bay también albergará tres exclusivos penthouses.

Cortesía: Aria on the Bay

Este enorme inmueble ofrece dos albercas para adultos y una para niños, salón de eventos con terraza, bar al aire libre, zona de parrillas, sala de juegos, spa, peluquería, zona lounge con cabañas privadas, salón de yoga, gimnasio, sala de cine y salón para adolescentes.

Cortesía: Aria on the Bay

Se calcula que Aria on the Bay, estará listo a finales del año 2017.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las mejores cervezas irlandesas
Por

No basta con apreciar sus paisajes para realmente conocer Irlanda, algo esencial de este país es su cultura, sus pubs, s...