De acuerdo con la asesora de imagen Monique Navarro, las tendencias en moda para hombre que permiten lograr un look envidiable de cara a la celebración de Año Nuevo, incluyen, para los más arriesgados, trajes de chaqueta, brillos y terciopelo; y quienes prefieran un outfit más sobrio, podrán optar por los colores negro y azul marino.

“Si eres de los que poco se arriesga, puedes optar por trajes de chaqueta totalmente azul o negro, y si te atreves, agrega un
toque fashion como los tobillos descubiertos o, incluso, da un toque sporty a tu look usando sneakers en lugar de los clásicos zapatos”, afirma.

Además, estos son sus consejos infalibles para recibir el Año Nuevo.

Champán y dorados.
Lleva un saco en tonos champán a juego con un pantalón negro ankle rise y tobillo descubierto con el clásico zapato Oxford, además de una pajarita en negro satinado para no pasar desapercibido; esta es una excelente opción para comunicar tu
imagen, recomienda Navarro. “Si te atreves un poco más, utiliza detalles metalizados o lentejuelas en detalles como la pajarita o en un botonier”, agrega.

PUBLICIDAD

Denim y cuero
Una de las propuestas más arriesgadas es la mezcla del tejido formal con el tejido informal, y para esta ocasión, recomienda mezclar la mezclilla y el cuero o piel, en forma de chalequillos y chaquetas con prendas más formales para dar un toque especial al outfit que comunique personalidad, sin caer en el desaliño.

Abrigos
En corte tres cuartos, tonos térreos, rojos intensos. También de cuadros, muy en tendencia, para combinar con cualquier look y outfit, desde unos jeans y t-shirt blanca, hasta con el clásico traje de dos piezas.

La pajarita
De las favoritas de la temporada. Esta vez, sugiere no vestir la clásica negra, que aunque siempre será correcta, conviene variarla al considerar que se estará celebrando la noche de fin de año. “Busquemos una muy original, que será la que comunique mejor nuestro estilo y empate con nuestra personalidad”, afirma. Y entre sus recomendaciones de pajarita, sugiere elegir entre una de terciopelo, blanca y negra, de seda, bicolor, de punto o para anudar.

Lee más: Tim Burton inaugura exposición en el Museo Franz Mayer

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dress code: Año Nuevo, para ellas
Por

Logra un look ideal para recibir el 2018.