San Miguel de Allende, Guanajuato, se vestirá de gala del 15 al 17 de marzo, al recibir la primer edición de Dress to Give Fasion Days,  uno de los eventos de moda con sentido filantrópico más importantes del año, en donde los mejores diseñadores mexicanos serán los protagonistas.

El evento es creado para beneficiar a la causa social CRISMA (Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende), la cual es parte de la Fundación Vamos México. Los beneficiados serán los niños y niñas con discapacidad neurológica y motriz. A la presentación de este evento asistieron el Lic. Guillermo Romero, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato, la Sra. Marta Sahagún de Fox y los diseñadores que destacarán en el evento.

Por otro lado, dos objetivos que también forman parte del Dress to Give es apoyar al talento mexicano en un nuevo mercado, el altruista; y lograr una consciencia social en el argot de la moda, generando moda con causa y con mucha más responsabilidad social.

¿Por qué en San Miguel de Allende? Además de ser declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, ha sido galardonada como una de las 3 mejores ciudades del mundo, mejor destino en México y la tercera mejor ciudad del mundo y la primera de Latinoamérica.

Dress to Give, se divide en dos ediciones. Ésta será la primera, en donde destacan los siguientes diseñadores mexicanos: Pineda Covalin, Lydia Lavin, Benito Santos, Macario Jiménez, Armando Takeda, Abel López y Vincent Angostino. El evento estará lleno de glamour con cocteles y pasarelas.

La segunda edición, se llevará a cabo en el mes de noviembre, en donde asistirán diseñadores de talla internacional.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Salvador Dalí pasea con sus esculturas por Reforma
Por

El surrealismo inunda las calles de la ciudad. Se inauguró a finales de febrero la exposición de las esculturas del arti...