Dwayne ‘The rock’ Johnson y Emily Blunt nuevamente juntos para protagonizar una película para Netflix. La compañía anunció que ambos actores tomarán el papel de una pareja de superhéroes en la cinta ‘Ball and Chain’.

La dupla actoral quiere conquistar el mundo del streaming con este proyecto después de haber trabajado juntos en la cinta ‘Jungle Cruise’ de Disney, la cual se estrenará hasta el 2021 debido a la contingencia de la pandemia del Coronavirus.

También puedes leer: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momentoNetflix Dwayne Johnson Emily Blunt

‘Ball and Chain’ será una película inspirada en el cómic de los años 90s.

La química entre los actores llamó el interés de Netflix para reclutarlos en este ambicioso proyecto. ‘Ball and Chain’ es una película inspirada en un cómic de los 90s creado por Scott Lobdell, donde un matrimonio recibe superpoderes de un meteorito, los cuales solo funcionan cuando ellos están juntos. Esto pareciera algo que no causaría complicaciones, pero la pareja recibió estos dones cuando planeaban una separación amorosa. ¿Funcionará su matrimonio después de esto?

En esta ocasión, la nominada al Oscar Emily V Gordon -Big sick- será la encargada de adaptar el cómic para el proyecto de Netflix.

Este proyecto se suma a la larga lista de compromisos de los actores. La popularidad de ambos los ha llevado a explorar distintos géneros donde han logrado adaptarse y recibir buenos comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar: Dwayne Johnson presenta su nuevo tequila elaborado en Jalisco

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

AMLO
‘Si Alfaro tiene pruebas, que las presente’, reta AMLO sobre acusaciones por protestas en Jalisco
Por

López Obrador descartó involucrarse en 'cuestiones partidistas, por respeto a la investidura presidencial'