Para la compañía británica Dyson, la creación de productos electrodomésticos de alta gama debe cubrir un objetivo principal: facilitar significativamente el realizar acciones tan cotidianas como secarse el cabello, aspirar una superficie o purificar la atmósfera de tu recámara vía remota, sin importar lo lejos que te encuentres de tu domicilio.

Con la mira puesta en mejorar el estilo de vida de los mexicanos, esta empresa llega al país para comercializar tres productos que la han hecho destacar en el mapa mundial tras cumplir la promesa de resolver problemas cotidianos con base en la innovación tecnológica. Y sus productos ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales del país.

“Estamos muy orgullosos de traer nuestros productos a un mercado tan exigente como lo es México. Somos una compañía que invierte 11 millones de dólares semanales en investigación y desarrollo, por lo que nuestros ingenieros se enfocan en investigar cómo, a través del diseño, desarrollo y tecnología, se pueden resolver problemas comunes. Es por esto que estamos seguros de que nuestra línea de productos traerá beneficios significativos en la calidad y el estilo de vida en los mexicanos” resaltó el CEO de Dyson, Jim Rowan.

Dyson

¿Qué hace tan especiales los productos de Dyson?

En el caso de su aspiradora sin cables, su tecnología incluye un sistema con un motor único en el mercado que no obstante ser más pequeño, es más práctico, potente y silencioso. Además, este producto no solo limpia el piso, pues basta un movimiento para transformarlo en una aspiradora de mano o en un bastón que permite alcanzar superficies altas o de difícil acceso. Todas las superficies sucumben al poder de esta aspiradora, sin importar si se trata de pisos de mármol, alfombras, sofás o las vestiduras del coche. Un guiño más a la conveniencia de su portabilidad: tiene autonomía de hasta 40 minutos en modo normal, sin necesidad de recargar su batería.

Al hablar de su secadora, basta decir que posee características que no permiten que dañe o queme el cabello bajo ninguna circunstancia, ello, al proveer, únicamente, la temperatura correcta de calor. Repensado una y mil veces por sus ingenieros, este es un producto que toda mujer querrá tener en sus manos.

Los purificadores de aire de Dyson, en cambio, combaten la contaminación presentesñ en el aire del interior del hogar, pues atrapan y erradican hasta el 99.97% de las partículas dañinas.  Además, el usuario puede controlar el dispositivo en forma remota a través de una aplicación diseñadas para iOS y Android, y así mejorar la calidad del aire desde el teléfono sin importar que tan lejos o cerca de casa se encuentre el usuario.

La llegada de la marca en México, además, premiará el talento local de estudiantes de ingeniería, ya que a partir de este año los jóvenes mexicanos podrán participar para obtener el James Dyson Award y recibir 30 mil libras que les permitan  desarrollar sus productos. Por ello, directivos de Dyson recomiendan mantenerse atentos a la convocatoria del certamen que iniciará el 27 de marzo y donde se elegirá a un representante mexicano que competirá contra los ganadores de 23 países concursantes.

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