Celebrity Edge es el nuevo crucero de Celebrity Cruises. Lujo, sofisticación y diversión son las características que conforman el barco y esto se ve remarcado con el nuevo espacio, Eden. Nunca antes se vio un concepto similar y estará disponible al público a partir del 2018. 

A finales de diciembre del siguiente año se presenta el primero de los barcos Edge, y con él Eden, un nuevo e innovador concepto cuyo objetivo no es sólo deleitar el paladar de los pasajeros, sino consentirlos y transportarlos a un lugar conectado con la naturaleza, desde el amplio océano.

“Es una experiencia multifacética e innovadora. La conectividad con el océano es lo más emocionante de la Clase Edge y con más vidrio que cualquier otra habitación en el mar. Eden encarna ese concepto y enmarca una maravillosa vista al exterior”, comentó Richard D. Fain, CEO de Royal Caribbean, en un comunicado de prensa.

Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises, también comentó: “Nuestra búsqueda de socios apasionados por el diseño de clase mundial, como Celebrity, nos llevó al increíblemente talentoso Scott Butler y la extraordinaria diseñadora Patricia Urquiola, quienes ofrecieron una nueva perspectiva y un gran ojo. El espacio es mágico durante la mañana, la tarde y la noche cuando nuestros huéspedes experimentarán Eve en Eden, una experiencia producida por el visionario Variety Worldwide y nuestro propio Cornelius Gallagher. Todos ellos han creado algo mágico y magnífico”.

PUBLICIDAD

El juego entre dos mundos

El punto inicial de Eden es satisfacer los deseos de sus pasajeros, pero ¿cómo lograrlo? Mezclando lo mejor de dos mundos. La noche y día se combinan en un espacio que por las mañanas sirve para los amantes del yoga, el café acompañado dé un desayuno y la tranquilidad de un libro mientras disfrutan de las vistas gracias al enorme ventanal. En cambio, por la noche se convierte en un paraíso de experiencias que van desde la gastronomía y la coctelería hasta el arte experimental.

Un dato curioso es que este espacio fue creado siguiendo la secuencia de Fibonacci, lo cuál genera un mayor contacto con la naturaleza, ya que tiene la misma forma que la espiral de una concha o el florecimiento de una rosa.

El espacio consistirá de 3 pisos que están conectados con el árbol de la vida, la rampa de 90 metros y la biblioteca de plantas de 5 metros que se encuentra sobre el bar para que los ingredientes que se utilicen en cada cóctel sean totalmente frescos.

El primer viaje que se realizará será el 16 de diciembre del 2018 y constará de 7 noches navegando por el Caribe. Las reservaciones ya están disponibles.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Escenario de lujo… para los amantes de NY
Por

The Peninsula New York se ha coronado como uno de los hoteles más exclusivos en una ciudad que adora el lujo. Su secreto...