El recuerdo de esas vacaciones tan idealizadas en nuestra niñez: vivir en traje de baño de la mañana a la noche, nadar y bucear en un mar turquesa. Sin otra preocupación que proteger el cuerpo del sol.

Ubicación

La isla francesa de St. Barth es sinónimo de hedonismo. En el Mar Caribe, 14 playas de arenas finísimas bordeadas por el agua más clara constituyen el lugar ideal para tomar sol, nadar y practicar snorkel y buceo. Allí se ubica Eden Rock, este resort relajado y decorado con excelente gusto, para unas vacaciones lejos del mundo.

PUBLICIDAD

Gastronomía

Dos restaurantes bajo la batuta del renombrado Jean-Georges Vongerichten constituyen la oferta gourmet del resort. El Foie Gras Brûlée con jalea de piña y el cordero con chile ahumado y polenta crujiente son dos must.

5177Copyright_Laurent_Benoit_(8)

Suites

Suites con distintas amenidades —algunas tienen alberca frente al océano—, casas de playa y la villa Ultraluxe, al abrigo de ojos indiscretos. Reina un ambiente agradable, con el espíritu ligero que debe imperar en las vacaciones. Vivir en traje de baño, con una única preocupación: mantener el cuerpo hidratado y protegido del sol.

Zona

St. Barth, Antillas Francesas

Aeropuerto

St. Maarten

Destino

St. Barth

Servicios

  • Piscina
  • Restaurantes
  • Spa y Gimnasio
  • Bar / Lounge
  • Check-in: 14:00 h
  • Checkout: Mediodía
5055Waterlily_Diamond_Suite_Infinity_Pool

 

Siguientes artículos

Wine and Macarons, un dulce maridaje
Por

Durante una exclusiva clase de cocina, la chef Paulina Abascal compartió sus secretos para preparar y maridar cinco sabo...