Las jugadoras que integran la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) reconocieron al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco como el mejor torneo internacional del año en su categoría. El reconocimiento es compartido con el ASB Classic de Auckland, realizado en Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Federer vs. Zverev es el partido de tenis con más asistentes en la historia

“Este premio es un logro increíble, ya que reconoce la enorme cantidad de dedicación, inversión y bienvenida que la organización y el equipo de trabajo brindan para garantizar la experiencia especial que nuestras jugadoras WTA disfrutan en Acapulco”, afirmó Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA.


“A nombre Mextenis, es para mí un orgullo anunciar nuevamente que el Abierto Mexicano ha sido elegido como uno de los mejores torneos a nivel mundial en el circuito WTA”, afirmó Raúl Zurutuza, director del torneo.

El comité organizador del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco recibirá el reconocimiento por parte de la WTA en el marco del AMT 2020, por realizarse del 24 al 29 de febrero en Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: El Gran Premio de México rompe récord de asistencia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

La NBA abre su primera tienda oficial en la Ciudad de México
La NBA abre su primera tienda oficial en la Ciudad de México
Por

El espacio se ubica en Polanco y ofrece la más amplia selección de productos de la NBA disponibles en el país.