Air France aterrizó en México para celebrar la etapa regional del Air France Golf World Tour, torneo que definió a los competidores que representarán al país en la etapa final de esta competencia amateur, por realizarse el próximo mes de octubre en París, Francia.

Después de una intensa jornada deportiva en el Club de Golf La Hacienda, Antonio León Velasco y Monserrat Tenorio González se impusieron a los más de 145 competidores que formaron parte de esta edición, convirtiéndola en la más concurrida desde su llegada a México, hace tres años.

Air France

Para la aerolínea francesa el impulso al deporte, particularmente al golf, forma parte de sus planes, por ello realiza 21 etapas regionales alrededor del mundo entre febrero y septiembre, las cuales forman parte de un proceso de selección que permite obtener a los mejores representantes de cada país, quienes habrán de disputarse el ansiado número uno de esta competencia global.

Debido al éxito del torneo a nivel mundial, Air France no solo invita sus clientes del programa de lealtad Flying Blue a participar, sino que también integra también a directivos de compañías nacionales e internacionales.

El director de Air France México, Vincent Etchebehere, reafirmó que la aerolínea continuará con el apoyo al mundo del deporte, al punto de convertirlo en uno de los ejes a impulsar dentro de la compañía. Tal es su impulso al mundo del golf que los miembros del Flying Blue pueden transportar su bolsa de golf con todo su contenido sin ningún costo extra de equipaje.

Air France

Los ganadores de la fase regional disputada en México asistirán al torneo Air France Golf World Tour en octubre con un acompañante a bordo de la clase Business de Air France.

Te puede interesar: Estos son los balones utilizados en cada Mundial de futbol desde 1970

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

checo F1
Checo Pérez y el podio con el que hizo historia en la F1
Por

Se dice que los récords están para romperse, y cuando todo pasa a más de 360 km/hr, la historia se reescribe constanteme...