La segunda generación del Audi Q3 llegó a México mostrando una apariencia más deportiva que su antecesor. De acuerdo con la marca de los cuatro aros, este SUV familiar presenta un concepto totalmente digital de manejo y de pantallas. Así como numerosas soluciones de infotainment, sistemas de asistencia y nuevo ajuste de suspensiones, lo que asegura un confort adicional para los conductores.

También te podría interesar: BMW X6, la tercera generación del primer Sports Activity Coupé llega a México

La parrilla Singleframe del nuevo Audi Q3 con diseño octogonal está dividida por ocho barras verticales. Junto con las grandes tomas de aire laterales caracterizan una masculina parte frontal, con un llamativo juego de luces y sombras.

Audi

Foto: Audi

Para este nuevo SUV, la marca ofrece grupos ópticos en tres versiones. La opción más avanzada son los faros Matrix LED que, con su luz adaptativa de largo alcance, iluminan inteligentemente la carretera.

Los conceptos de manejo de este vehículo se han concebido partiendo desde cero. La firma alemana apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos.

Desde la versión básica se incluye de serie el cuadro de instrumentos digital, con una pantalla de 26 cm que el conductor maneja mediante el volante multifunción. El Audi virtual cockpit ofrece muchas funciones adicionales. Opcionalmente se puede equipar el Audi virtual cockpit plus, con tres diferentes vistas, incluida una nueva configuración deportiva.

Audi Q3

Foto: Audi

En cuanto a comodidad y seguridad, el auto hace más fáciles las maniobras gracias a las cámaras de 360 grados opcionales, las cuales muestran en la gran pantalla del sistema de infotainment el entorno próximo al SUV.

Este vehículo está disponible en tres versiones y dos motorizaciones: 35 TFSI 1.4 y 40 TFSI Quattro 2.0 cuyos precios oscilan entre los 584,900 pesos y los 729,900 pesos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Audi TTS
El nuevo Audi TTS quiere conquistar las calles de México
Por

A 20 años de su lanzamiento, la tercera generación del legendario modelo de la firma alemana desembarca en el país con m...