Con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor se realiza actualmente la segunda edición del Bazar Fem-Work, un espacio temporal instalado por dos días en el Comedor de los Milagros, en la colonia Roma de Ciudad de México, para ofrecer productos y servicios innovadores dirigidos a las mujeres.

“El Bazar es un tributo al emprendedor; este formato es un canal de ventas que gusta a la gente porque detrás de cada mesa hay una persona, una historia. Y está creciendo porque ofrece la oportunidad de acceder a piezas únicas, además de que los compradores tienen contacto directo con los creadores de los productos”, afirmó a Forbes Life la fundadora de Fem-Work y organizadora del Bazar, Teresa Castagnino.

Agregó que en este espacio abierto al público los días 21 y 22 de noviembre se ofrece todo lo que una mujer necesita: desde entrenamiento personalizado en diversas áreas del desarrollo humano, hasta productos gourmet delicatessen, además de sistemas de meditación, esencias aromáticas revitalizantes, artículos de moda, piezas de joyería… y mucho más.

“Todos son emprendedores que venden en formato mayorista y que tienen detrás de sí negocios exitosos. Y hoy, todos se unen en comunidad para impulsar sus empresas en este bazar”, dijo la fundadora de Fem-Work, la red de emprendedoras de alcance internacional que organiza este evento.

PUBLICIDAD

A continuación te presentamos algunos aspectos de un recorrido realizado por Forbes Life en las instalaciones del bazar.

Bazar Fem-Work

Las piezas de la firma Conejito de Trapo crean un universo creativo que incluye accesorios y artículos decorativos para niños y bebés en la planta alta del Comedor de los Milagros, donde se encuentra el Bazar.

Bazar Fem-WorkLos productos de dōTERRA ofrecen alternativas revitalizantes que estimulan, entre otras funciones del organismo, al sistema respiratorio. Todo a través de fórmulas creadas con esencias extraídas de diversos rincones del planeta para ofrecer alivio a padecimientos comunes, como el estrés.

Bazar Fem-Work

Los productos cosmétios de Luz Olivieri presentan una divertida colección de colores y texturas que también buscan conquistar a las consumidoras del Bazar Fem-Work.

Bazar Fem-Work

La repostería de Little CKS ofrece productos libres de gluten que responden a una tendencia global de consumo alimenticio. Es una parada obligada al visitar el bazar.

Bazar Fem-Work

El sistema de mallas creado por CAREarth ofrece una alternativa al plástico tradicionalmente empleado por la industria de consumo. Sus creadoras buscan propiciar un cambio social a través de su utilización cotidiana, por ejemplo, al comprar frutas en el supermercado.

Esta es sólo una pequeña muestra de los productos y servicios que se podrán encontrar en el Bazar Fem-Work los días 21 y 22 de noviembre, de 10 am a 7 pm en el Comedor de los Milagros, ubicado en Medellín 221, en la colonia Roma Sur. No pierdas la oportunidad de adquirir piezas únicas e impulsar la fuerza emprendora femenina.

Te puede interesar: Alexander Wang crea colección de ropa interior para combatir el frío

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Mario Casas Bulgari
Mario Casas es el nuevo embajador de Bulgari
Por

El nombramiento es efectivo en España y Latinoamérica y busca promover las colecciones Octo y Bzero1 de la firma italian...

También te puede interesar