Bentley anunció que a partir de este verano 2020 ofrecerá en todos sus mercados claves , incluido el continente americano, el Continental GT Convertible. Ellos lo consideran su pináculo del automovilismo de lujo descapotable.
Los nuevos mercados que también abarcan Europa, Reino Unidos, China, Medio Oriente y Asia Pacífico recibirán la versión V8 más nueva del convertible Gran Tourer de Bentley. Este se caracteriza por un diseño exterior elegante, líneas finas y proporciones musculares para darle una carácter más deportivo. El techo convertible del vehículo se despliega y guarda en 19 segundos, con el automóvil viajando a velocidades de hasta 50 km/h.
El vidrio acústico laminado para el parabisas y las ventanas laterales ofrece una mejora de -9 dbA a una frecuencia de audio de 3.15 Khz. Lo anterior junto con las mejora en el sistema de sellado y tratamiento acústico del techo, conformado por una cubierta de lona completa, permiten ofrecer mayor silencio dentro de la cabina del vehículo.

Foto: Bentley
“Este Bentley descapotable es el último Gran Tourer romántico. Con la capota blanda bajada uno se conecta aún más con los elementos y los alrededores durante el viaje”, comentó Darren Day, jefe de Diseño de Bentley, en un comunicado.
También te puede interesar: Mercedes Benz lanza sus nuevos Clase E Coupé y Cabriolet, más deportivos que nunca
Para ello, el Continental GT Convertible tiene asientos con calentadores de cuello integrados, los cuales soplan aire cálido a través del cuello y los hombros. Con esto los ocupantes irán cómodamente sentados sin importar el clima, aún con el techo abatido.

Foto: Bentleyentley
Este modelo de Bentley se ofrece en hasta 56 combinaciones de color en el techo, los interiores y exteriores. Y será su primer verano completo de entregas globales.
Síguenos en: