Bentley anunció que a partir de este verano 2020 ofrecerá en todos sus mercados claves , incluido el continente americano, el Continental GT Convertible. Ellos lo consideran su pináculo del automovilismo de lujo descapotable.

Los nuevos mercados que también abarcan Europa, Reino Unidos, China, Medio Oriente y Asia Pacífico recibirán la versión V8 más nueva del convertible Gran Tourer de Bentley. Este se caracteriza por un diseño exterior elegante, líneas finas y proporciones musculares para darle una carácter más deportivo. El techo convertible del vehículo se despliega y guarda en 19 segundos, con el automóvil viajando a velocidades de hasta 50 km/h.

El vidrio acústico laminado para el parabisas y las ventanas laterales ofrece una mejora de -9 dbA a una frecuencia de audio de 3.15 Khz. Lo anterior junto con las mejora en el sistema de sellado y tratamiento acústico del techo, conformado por una cubierta de lona completa, permiten ofrecer mayor silencio dentro de la cabina del vehículo.

Bentley Continental GT Convertible

Foto: Bentley

“Este Bentley descapotable es el último Gran Tourer romántico. Con la capota blanda bajada uno se conecta aún más con los elementos y los alrededores durante el viaje”, comentó Darren Day, jefe de Diseño de Bentley, en un comunicado.

También te puede interesar: Mercedes Benz lanza sus nuevos Clase E Coupé y Cabriolet, más deportivos que nunca

Para ello, el Continental GT Convertible tiene asientos con calentadores de cuello integrados,  los cuales soplan aire cálido a través del cuello y los hombros. Con esto los ocupantes irán cómodamente sentados sin importar el clima, aún con el techo abatido.

Bentley Continental GT Convertible

Foto: Bentleyentley

Este modelo de Bentley se ofrece en hasta 56 combinaciones de color en el techo, los interiores y exteriores. Y será su primer verano completo de entregas globales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pemex
Pemex adquirió túneles sanitizantes aunque Salud no aprueba su uso
Por

Pemex adquirió 55 túneles sanitizantes como parte de sus medidas contra el Covid-19, pero la Secretaría de Salud no los...