Los aficionados mexicanos a los autos de súper lujo pueden estar contentos. El nuevo Bentley Continental GT V8 ha llegado a México en dos versiones: Continental GT y GT Convertible de tercera generación. Su potente motor V8 de gasolina ofrece una conducción estimulante en un entorno lleno de lujo y tecnología.

Ambos modelos V8 incorporan un motor de 4 litros y doble turbocompresor de nueva generación. Además, incorporan llantas de aleación de 20” y diez radios con acabado pintado y sutiles insignias V8.

Bentley

Foto: Bentley / James Lipman / jameslipman.com

También cuentan con dos turbocompresores de doble entrada situados dentro de la «V» del motor. Ello, permite al cupé alcanzar una velocidad de 318 km/hr y acelerar de 0 a 100 km/hr en 4 segundos. El convertible alcanza tal velocidad en 4.1 segundos.

Te puede interesar: Cuánto cuesta el nuevo reloj de lujo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La carrocería está disponible en siete colores distintos, con una amplia gama de colores adicionales. Además, tanto el GT V8 como el GT V8 Convertible destacan por sus tubos de escape dobles y las sutiles insignias V8 en los alerones delanteros.

Bentley México

Foto: Bentley

El precio base de este auto es de 290,000 dólares, aproximadamente 5.6 millones de pesos. Las primeras unidades de estos nuevos modelos Bently se comenzarán a entregar a los clientes en Mexico en octubre del año en curso. En el resto del mundo, será a partir del primer trimestre de 2020.

Cuánto cuesta el nuevo auto deportivo de Cristiano Ronaldo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ferrari híbrido
Ferrari SF90 Stradale, el nuevo súper deportivo híbrido
Por

La era híbrida ha llegado a Ferrari con este deportivo que va de 0 a 100 km/hr en solo 2.4 segundos.

También te puede interesar