El 14 d febrero es la fecha indicada para demostrar afecto, sin embargo, cualquier momento es oportuno para declararlo, y qué  mejor forma de hacerlo que regalando diamantes; experiencia que puede ser más precisa y conveniente con la ayuda de un bot.

Es por ello que Diamonds by K y Wannabot se han aliado para lanzar al mercado un chatbot que sirva de guía tanto para adquirir diamantes de alta calidad como para elegir los anillos más populares donde engarzarlos. Todo ello a precios competitivos y con garantías, al igual que las grandes joyerías del mercado, pues los diamantes están avalados por lo certificados internacionales más prestigiosos del mundo (GIA, IGI, HRD), además de llevar grabado el número de certificado como medida de seguridad.

Te puede interesar: Elige el anillo de compromiso perfecto

A través del bot, proyectado y diseñado por Wannabot, se guía a los clientes entre una amplia gama de productos para elegir la mejor opción según su presupuesto y sus necesidades, desde los estilos más vendidos a los diseños más populares. También da la opción a los más creativos de personalizar la elección del anillo donde engarzar el diamante.

PUBLICIDAD

El bot también se encargará de dar cita para comprobar el proceso directamente en la tienda, al tiempo que servirá para dar una señal, con descuento, en caso de compra e incluso para financiarla si el cliente lo cree necesario.

Con motivo del lanzamiento del bot este 14 de febrero (disponible en el sitio web www.diamondsbyk.com) se realizará
el sorteo de un diamante de medio quilate, de color H y con una pureza VS2, valorado en más de 1,200 euros.

Para Álvaro Benítez, director de negocio de Wannabot, “el bot pretende adaptar a España los avances en el denominado ‘movil commerce’ que tan buenos resultados están dando en otros países como Estados Unidos. Un proceso de compra online que permite el acceso también a la tienda física para mayor seguridad para el cliente”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Perfumes para mamá
Perfumes de mujer para regalar el 14 de febrero
Por

Si aún no decides qué regalar a tu pareja, esta lista te será de gran utilidad.