Las flores nocturnas están listas para florecer. Con la llegada de la primera temporada de ‘La casa de las flores’ conocimos, además de la florería, el cabaret del mismo nombre, un lugar que escondía los secretos de algunos de los personajes principales y que dejaría huella en la trama de la serie de Netflix.

A unos días del estreno de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, el cabaret cobra vida trayendo una experiencia inigualable. La compañía de streaming, Netflix, junto a una cervecería, ha preparado la apertura del cabaret trayendo al escenario las interpretaciones de Amanda Miguel, Paulina Rubio, Yuri y Gloria Trevi.

La casa de las flores

Paulina Rubio, Amanda Miguel y Yuri personificadas por las drags dentro de el cabaret, ganaron popularidad después de su aparición en la serie. Foto: Netflix.

No te dejes engañar, ya que las presentaciones de estas figuras del medio artístico estarán a cargo de la drags que ganaron popularidad en los capítulos de la primera temporada. Durante tres días, a partir de hoy, la experiencia del cabaret ‘La casa de las flores’ estará abierta al público para comprobar el talento de estas flores nocturnas que brillan con la luz de la luna.

Hace unos días, por medio de su página oficial en Facebook, el evento fue promocionado dejando claro que las flores nocturnas son más especiales e interesantes. No te pierdas la oportunidad de asistir a la ‘casa chica’ de los de la Mora, quienes están dispuestos a recuperarla antes de que se convierta en una pollería. Los boletos serán otorgados en redes sociales. 

El próximo 18 de octubre la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ estará disponible en el catálogo de Netflix. Una temporada que promete nuevas aventuras después del fallecimiento de Virginia de la Mora, personaje que fuese interpretado por Verónica Castro. 

Y tú, ¿estás listo para florecer?

Te puede interesar: ‘La casa de papel’ tendrá una quinta temporada en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney
Disney presume el catálogo completo de su nueva plataforma de streaming
Por

Su contenido será clave para competir contra Netflix, Amazon Prime Video, HBO y la próxima plataforma de Apple TV +.